Recientes

lunes, 1 de octubre de 2018

REINA Y PRINCESAS INVITAN A JÓVENES DE 18 A 25 AÑOS A PARTICIPAR EN LA ELECCIÓN


● En tan sólo un mes se han registrado más de 40 jóvenes, cifra récord comparada con años anteriores, en el mismo lapso 

En tan sólo un mes se ha registrado una importante afluencia de aspirantes a reina de la Feria Nacional de San Marcos 2019; de acuerdo a la Dirección de Planeación del Patronato, se han inscrito 42 jóvenes, lo que es una cifra récord dentro de las primeras semanas desde que se emitió la convocatoria. 

En ese sentido la reina Pamela Barrera y las princesas Daniela Landín y Anette Anaya, invitan a las jóvenes de Aguascalientes a que participen en el certamen para elegir reina de la Feria Nacional de San Marcos 2019. 

Durante las visitas que llevan a cabo en diferentes espacios como universidades y centros comerciales, junto con personal del Patronato de la Feria, Pamela y las princesas motivan a las mujeres aguascalentenses de entre 18 y 25 años para que se inscriban. 

Reina y princesas hicieron un llamado a quienes deseen participar en este certamen y recordaron que para ser reina o princesas de la próxima verbena abrileña, necesitan haber nacido en el estado de Aguascalientes o tener como mínimo cinco años radicando, tener de 18 a 25 años al momento de inscribirse, una estatura mínima de 1.60 metros sin calzado. 

También es necesario que tengan facilidad de palabra, presencia, personalidad y carácter alegre, ser estudiante de licenciatura o contar con título profesional, ser solteras, tener disponibilidad de horario y no haber sido seleccionada dentro de las 10 finalistas en ediciones pasadas del proceso de Elección de Reina de la Feria Nacional de San Marcos. 

Indicaron que las interesadas en inscribirse deberán entregar original y copia de su acta de nacimiento reciente, comprobante de domicilio actual, credencial INE vigente, constancia del último grado de estudios, tres fotografías impresas tamaño postal (cara, ¾ y cuerpo completo). 

Las inscripciones cerrarán a las 16:00 horas del día viernes 26 de octubre de 2018, por lo que Pamela, Daniela y Anette, invitaron a quienes deseen participar a que consulten las bases en la página oficial de la Feria Nacional de San Marcos, www.feriadesanmarcos.com o bien, comunicarse al teléfono 9102147.
 oo0oo
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.