Recientes

sábado, 13 de octubre de 2018

LOS JÓVENES DEBEN CONQUISTAR SU PRESENTE A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN: RAMÍREZ DE OROZCO

· El Gobierno del Estado trabaja para construir un estado próspero, seguro y lleno de oportunidades 

· Los jóvenes también deben zarpar para edificar su propio proyecto de vida 

La presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, encabezó la ceremonia del DXXVI Aniversario del Descubrimiento de América, que se efectuó en el Colegio Cristóbal Colón, donde invitó a los jóvenes a conquistar su presente y futuro a través de la educación, para que puedan hacer frente a los nuevos retos de un mundo globalizado. 

“Ustedes jóvenes son el presente, y por eso en el gobierno estamos trabajando para otorgarles mejores condiciones de desarrollo; los exhorto a que no dejen pasar las oportunidades que sus padres les otorgan, y que nosotros como autoridad les procuramos para que salgan adelante”, expresó Ramírez de Orozco. 

Subrayó que el Gobierno del Estado tiene una visión clara de lo que se quiere para Aguascalientes, que es construir un estado próspero, con paz social y lleno de oportunidades para crecer en su economía, en fuentes laborales, con una mejor seguridad y con familias que gocen de una mejor calidad de vida. 

Comentó que así como Cristóbal Colón y sus hombres tuvieron la persistencia de cumplir un sueño, así los jóvenes deben zarpar para edificar su propio proyecto de vida, en donde conquisten sus metas personales. 

Refirió que la expedición al mando del Almirante genovés significó el punto de partida para la conformación de un nuevo mundo, y a 526 años de esa travesía, la enseñanza para las nuevas generaciones es que deben trabajar con creatividad y allegarse de los medios necesarios para hacer posible el inicio de su viaje al éxito. 

“Se necesita tener claridad en lo que desean alcanzar, y una férrea voluntad para trabajar por lograrlo, así como una gran fortaleza para superar los obstáculos que se les presenten en su camino”, agregó Ramírez de Orozco. 
-oo0oo- 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.