Recientes

sábado, 6 de octubre de 2018

LOGRAN DIPUTADAS Y DIPUTADOS DEL PAN POSICIONES ESTRATÉGICAS EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS


Sylvia Garfias Cedillo, Martha González Estrada y Javier Luévano Núñez; lograron obtener posiciones estratégicas en las Comisiones Legislativas de la Cámara de Diputados como parte del Grupo Parlamentario del PAN, para trabajar en beneficio de la sociedad de Aguascalientes. 

Garfias Cedillo fue nombrada secretaria de la Comisión Legislativa de Derechos Humanos, además de que integrará la Comisión Legislativa de Igualdad de Género y formará parte de la Comisión Legislativa de Radio y Televisión. 

“Después de una serie de negociaciones en equipo, mi compañera, mi compañero y su servidora logramos esta importante representación en las Comisiones que tienen que ver con temas muy importantes para Aguascalientes. Esto es consecuencia de tener clara la responsabilidad que hoy más que nunca tenemos como partido de oposición con un estado pujante como Aguascalientes, que tenemos que seguir apoyando para tener la misma calidad de vida y mejorar el futuro para nuestra entidad”, dijo en entrevista. 

Por su parte, la Diputada Federal Martha González Estrada, será subcoordinadora de Contraloría y Transparencia, así como secretaria de la Comisión Legislativa de Transparencia y Corrupción e integrante de la Comisión Legislativa de Economía Social y Fomento al Cooperativismo y de la Comisión Legislativa del Deporte. 

“Mi formación ha sido totalmente contable y en el tema de transparencia y anticorrupción, así lo hice como legisladora local y ahora en la Cámara de Diputados atenderé este tema porque estoy convencida de que entre más transparencia haya, menos corrupción sufriremos. Las y los legisladores del PAN seguiremos empujando estos temas, estamos convencidos de que hoy más que nunca se requiere esto en nuestro país”, indicó la legisladora. 

Mientras que el Diputado Federal Javier Luévano Núñez, será integrante de la Comisión Legislativa de Comunicaciones y Transportes, de la Comisión Legislativa de Presupuesto y de la Comisión Legislativa de Migración. 

“Uno de los temas que recogí durante la campaña son todas las necesidades y los retos de la población migrante de Aguascalientes en municipios como Calvillo y El Llano, por lo que es una gran responsabilidad formar parte de la Comisión de Migración. Respecto de la Comisión de Comunicaciones, seguiré impulsando la política del gobernador Martín Orozco de mejorar las condiciones de infraestructura debido al rezago que se registró durante el sexenio pasado”, señaló el diputado federal. 

Con dichos nombramientos, producto del cabildeo de las y el representante Federal, se logrará trabajar en áreas cruciales para el desarrollo y mejora de Aguascalientes.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.