Recientes

martes, 9 de octubre de 2018

INVIERTEN MÁS DE 1.6 MILLONES DE PESOS EN REHABILITACIÓN DE SECUNDARIA GENERAL NO. 2

Se logró la rehabilitación y el mantenimiento de las instalaciones en beneficio de más de mil alumnos 

Estudiantes y maestros de la secundaria general No. 2 José Clemente Orozco celebraron el 45 Aniversario del plantel educativo 

Se llevó a cabo la adecuación de instalaciones para personas con discapacidad, rehabilitación de sanitarios y aulas didácticas, cambio de puertas metálicas, pintura, así como aplicación de impermeabilizante 

El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica, informó que con el objetivo de ofrecer a los alumnos espacios dignos para recibir educación de calidad, se invirtieron más de 1.6 millones de pesos para la rehabilitación de la secundaria general No. 2 José Clemente Orozco. 

Lo anterior, en el marco del 45 Aniversario de dicho plantel educativo; durante su mensaje, el titular del IEA destacó que se logró la rehabilitación y el mantenimiento de las instalaciones, en beneficio de más de mil alumnos. 

Silva Perezchica precisó que Gobierno del Estado realiza obras con el propósito de garantizar que las escuelas públicas cuenten con condiciones favorables en beneficio de la educación de niñas y niños. 

Por su parte, Gerardo de Jesús Valadez Pérez, titular del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Aguascalientes (IIFEA) precisó que se llevó a cabo la adecuación de instalaciones para personas con discapacidad, rehabilitación de sanitarios y aulas didácticas, cambio de puertas metálicas, pintura, así como aplicación de impermeabilizante. 

De igual manera, Julio César Medina Delgado, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), reconoció la trayectoria de la institución educativa, así como al personal docente y padres de familia por el trabajo coordinado, basado en la enseñanza de valores y la excelencia académica. 

En el evento también estuvieron presentes Manuel Aceves Rubio, director general del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA); José Luis Briones Briseño, delegado especial de la Sección Uno del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE); Rafael González Sabido, representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en la Sección Uno del SNTE; así como Luis Antonio Álvarez Gutiérrez, director del plantel escolar. 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.