Recientes

martes, 9 de octubre de 2018

IMPARTE LA SEDESO TALLER DE ELABORACIÓN DE ADORNOS NAVIDEÑOS

La Secretaría de Desarrollo Social Estatal (Sedeso), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), imparten en el Centro Crecer Obraje el taller Elaboración de Adornos Navideños.

En la capacitación participan un total de 24 personas, quienes aprenderán a manejar los materiales como fieltro, estambre y cartón para la elaboración de adornos decorativos, desde fundas para sillas, manteles, centros de mesa, juegos de baño y cojines, con los que podrán adornar sus hogares o comercializar según sea el caso.

El taller tiene una duración de un mes, se imparte de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas en las instalaciones del Centro Crecer Obraje.

Por su parte Julio César Medina Delgado, titular de la Sedeso comentó, que a través de los cursos de capacitación se brinda a la población las herramientas necesarias para fortalecer su independencia económica.

"Este curso les va a servir mucho, ya que se acercan las fiestas decembrinas y tendrán la oportunidad de confeccionar diversa artesanías que podrán vender posteriormente y así llevar un sustento a sus familias”, refirió el funcionario.

-oo0oo-
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.