Recientes

sábado, 13 de octubre de 2018

ENTREGA SEDESO APOYOS A FAMILIAS EN CONDICIONES VULNERABLES


● A través del área de Gestión Social de la Sedeso se entregaron colchones, impermeabilizante y pintura vinílica 

● Los 78 apoyos se adquirieron con recursos propios y se aplicó una inversión superior a los 65 mil pesos 

El secretario de Desarrollo Social del Estado, Julio César Medina Delgado, entregó 78 apoyos a familias afectadas en sus viviendas por las pasadas inundaciones o porque presentan deterioros en sus inmuebles. 

Informó que a través del programa Apoyo a la Población Vulnerable, en su vertiente de Gestión Social de la Sedeso, se entregó a las personas impermeabilizante, pintura vinílica y colchones, que tuvieron una inversión de 65 mil pesos y que fueron financiados con recursos de la propia institución. 

“Cuando los ciudadanos acuden a la Sedeso con la intención de gestionar algún apoyo, se les aplica un estudio socioeconómico para constatar que el beneficio se le otorgará a las personas que verdaderamente lo necesiten”, afirmó el funcionario. 

Comentó que ahora las familias beneficiadas con esta ayuda podrán rehabilitar sus inmuebles y proteger sus techos de futuras lluvias. 

"Si bien es cierto las lluvias ya pasaron, pero nunca es tarde para dotar a la población de estos apoyos; el día de hoy estamos cumpliendo con este compromiso de ayudar a quienes resultaron afectados en meses pasados; nuestra misión es buscar los mecanismos e implementos para brindar un mejor servicio a los ciudadanos de Aguascalientes", concluyó Medina Delgado. 

-ooOoo-
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.