Recientes

lunes, 8 de octubre de 2018

AGUASCALIENTES SERÁ SEDE DEL XIX CONGRESO INTERNACIONAL DE FILOSOFÍA


· El encuentro se realizará del 12 al 16 de noviembre del año en curso en la Universidad Autónoma de Aguascalientes

· Se llevarán a cabo charlas en instituciones de educación básica y media superior sobre Filosofía

· Los interesados tendrán como fecha límite el 15 octubre, para registrar su participación en la página de internet www.iea.gob.mx


El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), invita a estudiantes, padres de familia, docentes, directores, supervisores, titulares de Unidades Regionales de Servicios Educativos (URSE), jefes de enseñanza, así como asesores técnico pedagógicos, a participar en el XIX Congreso Internacional de Filosofía, mismo que se realizará del 12 al 16 de noviembre del año en curso en la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA). 

El director general del IEA, Raúl Silva Perezchica, precisó que dicho encuentro, el cual estará a cargo de la UAA en coordinación con la Asociación Filosófica de México, es un espacio para la promoción del diálogo filosófico, el intercambio de experiencias y reflexiones, así como el fomento de la investigación y la construcción de relaciones nacionales e internacionales, con la finalidad de contribuir a la enseñanza de la filosofía. 

Destacó que se convoca a instituciones de educación básica, media superior y superior a participar en la galería fotográfica Filósofas y filósofos: Pensadores de México, así como en las charlas filosóficas La filosofía en tu escuela; éstas últimas consisten en pláticas o talleres cortos de filosofía, impartidos directamente en los centros escolares. 
Los interesados tendrán como fecha límite el 15 octubre, para registrar su participación en la página de internet www.iea.gob.mx; las escuelas seleccionadas para asistir al encuentro serán notificadas por el IEA. 

Para mayor información, los interesados pueden enviar un correo a las direcciones formacioncontinua.basica@iea.edu.mx y elujan@correo.uaa.mx, asimismo al teléfono 910 84 93 de la UAA y al 910 56 00 extensión 4167 del Departamento de Formación Continua y Desarrollo Profesional de la Dirección del Servicio Profesional Docente del IEA, ubicado en Av. Tecnológico 601, Fracc. Ojocaliente.
-oo0oo-

« PREV
NEXT »

No hay comentarios.