Recientes

lunes, 24 de septiembre de 2018

SEGUIRÁ TERE JIMÉNEZ TRABAJANDO POR LA SEGURIDAD DE LAS FAMILIAS DE AGUASCALIENTES

La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, garantizó que seguirá trabajando para fortalecer programas y equipamiento que den a las familias de la capital mayor seguridad y paz social. Recientemente alrededor de 50 millones de pesos se han invertido en la compra de cámaras de videovigilancia de alta tecnología, así como algunas patrullas y equipos diversos. 

Lo anterior lo señaló la Presidenta Municipal en el marco de la Entrega de Equipamiento e Imposición de Grados a personal de Seguridad Pública del Estado, en donde acompañó al Gobernador Martín Orozco Sandoval, así como a autoridades de los tres poderes en Aguascalientes. 

Tere Jiménez dijo que ha establecido importantes alianzas con diferentes estancias como la Procuraduría General de la República (PGR), la Policía Federal y la Fiscalía General del Estado. Especialmente se están coordinando esfuerzos con el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, para establecer un mapa estratégico y que las 200 videocámaras que se están instalando en diferentes puntos rindan mejores resultados. 

Además recordó que se ha recibido asesoría de expertos israelíes y próximamente se pondrá en marcha un sistema de interconexión en el que cámaras de instituciones bancarias, condominios, tiendas de conveniencia, entre otros, se enlazarán al Centro de Control, Comunicación y Comando (C4), lo que permitirá reforzar la vigilancia y en consecuencia la seguridad. 
ooOoo
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.