Recientes

martes, 4 de septiembre de 2018

SE INVIERTEN MÁS DE 9 MILLONES DE PESOS EN NUEVA INFRAESTRUCTURA SOCIAL


· La bodega será para almacenar apoyos del área de Trabajo Social 

· Los baños serán en beneficio directo de los usuarios de la Procuraduría de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes 

La presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, recibió en las oficinas centrales al Secretario de Obras Públicas, José de Jesús Altamira Acosta, quien le presentó el proyecto de la nueva infraestructura que se construirá en dicho edificio, la cual representará una inversión superior a los 9 millones de pesos. 

Ramírez de Orozco, subrayó que con este recurso se cumple con el compromiso de tener instalaciones dignas, para mejorar la atención que se brinda a la población usuaria. 

Precisó que debido a que se tiene una copiosa atención al público en el área de la Procuraduría de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, se requiere de un módulo de baños públicos, para mayor comodidad de las personas. 

Agregó que también se necesita una bodega, en la cual se puedan almacenar apoyos médicos y ortopédicos que otorga la dirección de Trabajo Social, con lo cual se contribuirá a que la entrega de los mismos sea más rápida. 

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, José de Jesús Altamira Acosta, explicó que la fuente del financiamiento para los baños y almacén es de recurso estatal y la construcción se tiene prevista que inicie en las próximas semanas, de tal manera que pueda concluirse a finales del 2018 o a principios del siguiente año. 

Refirió que además de estas dos obras que estarán ubicadas casi en la entrada principal del edificio central, también en la parte posterior del recinto, a un costado de la calle Sevilla, se lleva un avance significativo en la nueva infraestructura de lo que se denomina Casa Club. 

Agregó que en Casa Club se ejecuta una inversión de más de 6 millones de pesos para edificar nuevos salones, áreas de terapia y un comedor comunitario que se especializará en la atención de los adultos mayores. 

Asimismo, informó que se construirá una sala de trabajo infantil, un salón de cómputo, áreas para oficinas, módulos de atención psicológica, sanitarios, dos salones de trabajo, una sala de juntas, una bodega y un vestíbulo. 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.