Recientes

viernes, 28 de septiembre de 2018

REFUERZAN CONOCIMIENTOS DE MATEMÁTICAS, ESPAÑOL Y CIENCIAS MEDIANTE INSCRIPCIÓN A DIPLOMADOS DE PROFESIONALIZACIÓN DOCENTE


· Los interesados deberán preinscribirse en la página electrónica www.iea.gob.mx, a más tardar el 13 de octubre 

· Los diplomados forman parte de la Convocatoria Estatal de Formación Continua, Actualización y Desarrollo Profesional de Educación Básica ciclo escolar 2018-2019 

· Personal docente de la ENA estará a cargo de la impartición del diplomado 

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) extiende el periodo de inscripción a los diplomados de Profesionalización con énfasis en la enseñanza de las matemáticas, de lengua materna-español, así como de las ciencias; docentes, directores, subdirectores, asesores técnico pedagógicos, jefes de sector y supervisores de primaria podrán realizar su registro a más tardar el 13 de octubre del año en curso. 

Ulises Reyes Esparza, titular de la Dirección del Servicio Profesional Docente del IEA, señaló que los aspirantes deberán realizar su proceso de inscripción en la página electrónica www.iea.gob.mx y responder debidamente el formulario; a través del correo electrónico formacioncontinua.basica@iea.edu.mx, la dependencia notificará oficialmente la aceptación a la oferta educativa. 

Destacó que los diplomados forman parte de la Convocatoria Estatal de Formación Continua, Actualización y Desarrollo Profesional en Educación Básica ciclo escolar 2018-2019 y serán impartidos por personal docente de la Escuela Normal de Aguascalientes (ENA). 

Reyes esparza informó que dicha oferta educativa dará inicio el 15 de octubre y se impartirá en Escuela Normal Superior Federal de Aguascalientes José Santos Valdés 

(ENSFA), Escuela Normal Rural Justo Sierra Méndez, Escuela Normal de Rincón de Romos Dr. Francisco Aguilar Lomelí, Centro Regional de Educación Normal de Aguascalientes (CRENA), así como en el Centro de Actualización del Magisterio (CAM). 

Finalmente, el director del Servicio Profesional Docente del IEA destacó que la Oferta de Formación Continua impulsa el desarrollo profesional del personal educativo, mediante acciones de actualización que favorezcan sus capacidades, con la finalidad de fortalecer el desempeño docente en el aula y para la mejora del aprendizaje de los alumnos, en el marco de una educación de calidad con equidad e inclusión. 

Para mayor información, los interesados pueden consultar la convocatoria en la página de internet del IEA, acudir a la Dirección del Servicio Profesional Docente, ubicada en Av. Tecnológico 601 Fracc. Ojocaliente, o bien comunicarse al teléfono 910 56 00 extensiones 4166 y 4167.
-oo0oo-
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.