Recientes

viernes, 28 de septiembre de 2018

PRESENTAN CARTEL TAURINO DE LUJO PARA CELEBRAR EL 443 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD


Integrado por grandes figuras del toreo, este cartel reitera la importancia de la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes en el toreo mundial 

Esta corrida es parte de los más de 300 eventos del Festival Cultural 

Aguascalientes es tierra de toros y toreros 

La Presidenta Municipal, Tere Jiménez, presentó de manera oficial en un evento realizado en la Plaza Monumental de Aguascalientes el cartel de la corrida de toros por el 443 Aniversario de la Ciudad, que tendrá a las reconocidas figuras Antonio Ferrera, Joselito Adame y Octavio García “El Payo”, lidiando seis toros de la ganadería De la Mora, el sábado 20 de octubre a la 6:00 p.m., en el marco de los más de 300 eventos culturales que serán parte de los festejos del Corazón de México. 

En su mensaje, la alcaldesa Tere Jiménez agradeció a los toreros y empresarios taurinos por sumarse a este 443 Aniversario, integrando un festejo de gran calidad. Dijo sentirse emocionada de que en esta celebración se demuestre lo que es Aguascalientes y el orgullo y amor que se tiene por la ciudad capital. Agregó que seguramente la tarde del 20 de octubre en la Plaza Monumental será mágica como la del año pasado. 

Juan Carlos López de los Reyes, gerente operativo de la empresa Espectáculos Taurinos de México, destacó y reconoció el impulso que ha brindado la alcaldesa Tere Jiménez a la tradición taurina de Aguascalientes. Al respecto menciono que la afición estará muy contenta con este cartel de nivel internacional que reitera la relevancia que tiene la Plaza Monumental en el mundo de los toros. 

Luis Obregón Pasillas, titular de la Secretaría de Economía Social y Turismo, reconoció el esfuerzo del Ayuntamiento de Aguascalientes, que desde el primer día de la administración desarrolla programas y eventos enfocados a fortalecer las tradiciones, identidad y las raíces culturales del Corazón de México, en este caso, integrando un programa de más de 300 actividades en el Festival Cultural por los 443 años de la Fundación de Aguascalientes. 

El matador Antonio Ferrera declaró su amor por Aguascalientes, ciudad que le brindó una tarde maravillosa el año pasado y que lleva muy viva en su corazón. Asimismo agradeció a la alcaldesa Tere Jiménez por el cariño que le da al toreo y mencionó que es un orgullo estar en el cartel con toreros de la talla de Joselito Adame, a quien le reconoció su autenticidad dentro y fuera de los ruedos. 

Finalmente, Joselito Adame, orgullo aguascalentense, se dijo ilusionado de volver a esta ciudad en este día tan especial y de poder manifestar la felicidad que siente cuando está dentro del ruedo. Agradeció a toda la afición, que es la fuerza que lo impulsa en las plazas, destacando que el día 20 de octubre la ciudad, a través de la fiesta de los toros recibirá el homenaje que se merece. 

En esta presentación, la alcaldesa Tere Jiménez estuvo acompañada de Miriam Rodríguez Tiscareño, titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM). 
ooOoo
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.