Recientes

miércoles, 12 de septiembre de 2018

PREOCUPANTE LA INCURSIÓN DEL CRIMEN ORGANIZADO POR LIBRE TRÁNSITO EN AGUASCALIENTES Y LA AUTORIDAD NO PONGA REMEDIO


· Los delincuentes les ganan terreno al Gobierno de Martín Orozco Sandoval y del Gobierno Municipal de Teresa Jiménez Esquivel 

· En el PRI Aguascalientes estamos profundamente preocupados por los indicios que los cárteles de la droga muestran de su llegada a la entidad 

· Lamentable además que los empresarios de COPARMEX muestren su descontento con Martín Orozco en el desempeño al frente del Gobierno del Estado 

Preocupa al Partido Revolucionario Institucional la incursión del crimen organizado en el territorio de Aguascalientes y más preocupa que las autoridades de Gobierno del Estado además de reconocer el problema, hablen de su “libre tránsito” al declararse incompetentes en detenerlos. 

El Gobierno incompetente de Acción Nacional ha venido cometiendo muchos errores, mismos que han permitido que nos arrebaten la tranquilidad a los ciudadanos, con su descoordinación total provocan que los delincuentes les ganan terreno al Gobierno de Martín Orozco Sandoval y del Gobierno Municipal de Teresa Jiménez Esquivel. 

Hoy martes despertamos con la noticia de una narco manta que integrantes del Crimen Organizado colocaron en el municipio de Calvillo, al poniente de nuestro estado; en la que anuncian con bombo y platillo su arribo a nuestra entidad. 

En ese sentido, en el PRI Aguascalientes estamos profundamente preocupados por los indicios que los cárteles de la droga muestran de su llegada a la entidad, amenazando de manera preocupante la tranquilidad de quienes habitamos en nuestro Estado y que las autoridades simplemente minimizan el asunto. 

Mientras tanto los titulares del Gobierno Estatal y Municipal, se encuentran distraídos, preocupados por el próximo proceso electoral 2019 ya en puerta. Por una parte el Gobernador Martín Orozco, anda muy metido en la grilla interna de su partido, intentando influir en la renovación de la Dirigencia de Acción Nacional. Mientras que Teresa Jiménez sigue promocionando su imagen colgándose de la “supuesta salida de CAASA concesionaria de agua en el municipio capital”. 

Lamentable que el titular de la Secretaria General de Gobierno, Enrique Morán Faz reconozca que los cárteles entren y salgan de Aguascalientes, y que además afirme que: “no podemos impedir su ingreso, estaríamos violando un derecho de tránsito”. 

Lamentable además que los empresarios de COPARMEX muestren su descontento con Martín Orozco en el desempeño al frente del Gobierno del Estado, sobre todo en materia económica con una disminución de la tasa de crecimiento del 6.19 % a 0.2 %, y robos directos a sus empresas motivo de demanda urgente de acciones inmediatas y contundentes. 

En el PRI, exigimos a las autoridades en turno que tomen cartas en el asunto, y se dediquen a cumplir con su trabajo para el que la ciudadanía los contrató, pues quienes tenemos verdadero libre derecho de tránsito somos los ciudadanos honrados y honestos, no los delincuentes que atentan contra la gente buena que trabaja para salir adelante.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.