Recientes

lunes, 17 de septiembre de 2018

PREMIOS POR ARRIBA DE LOS 300 MIL PESOS EN LOS CONCURSOS DE REINA, CARTEL Y VOZ DE LA FNSM2019

● 100 mil pesos para los ganadores de los concursos del Cartel y de Locución Mi Voz en la Feria 

● Un vehículo del año, 50 mil pesos en efectivo y 15 mil pesos en guardarropa entre otros premios recibirá quien resulte electa 

El encargado de despacho del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos (PFNSM), Francisco Javier Hernández Pliego, detalló los premios para quienes resulten ganadores en las tres convocatorias dadas a conocer en días pasados. 

El funcionario estatal hizo una invitación a las jóvenes aguascalentenses a participar en el certamen para elegir a la reina de la Feria Nacional de San Marcos 2019, no sólo por los atractivos premios, sino porque ser ganadora de este certamen ofrece la posibilidad de tener proyección nacional, además de que tiene la oportunidad de hacer una importante labor social. 

En ese sentido explicó que los premios para quien resulte electa soberana de la Feria Nacional de San Marcos en su edición 2019, superan los 200 mil pesos y esta bolsa incluye un automóvil último modelo, 50 mil pesos en efectivo y 15 mil pesos en guardarropa entre otros. 

En tanto que para las princesas también hay premios como 30 mil
pesos en efectivo y 15 mil pesos en guardarropa, aseguró Francisco Javier Hernández Pliego, quien expuso que tan importante es la labor de la reina como la de las princesas. 

“La Feria Nacional de San Marcos es una importante plataforma para quien participa y desde luego para quien gana, de hecho, varias reinas y princesas de la feria después de ganar participan en concursos nacionales y hasta internacionales, también hay las que se han convertido en conductoras o actrices” señaló. 

En cuanto a los concursos del Cartel y de Locución MI Voz en la Feria, indicó que cada uno tiene un premio de 50 mil pesos, señaló que en ambos casos, se trata de concursos que reciben una gran participación, porque también se convierten en una plataforma importante para quienes ganan. 

Finalmente, el encargado de despacho del PFNSM invitó a todos los interesados en participar a que se inscriban y que consulten las bases en www.feriadesanmarcos.com o llamar al teléfono 9102147.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.