Recientes

martes, 4 de septiembre de 2018

LOCATEL CONVOCA A ESTUDIANTES A REALIZAR SU SERVICIO SOCIAL Y PRÁCTICAS PROFESIONALES


Pueden participar alumnos de nivel superior y medio superior, efectuando labores de atención y apoyo a la ciudadanía 

El objetivo es fortalecer la asistencia que ofrece dicho sistema, de manera que cuente con la fuerza operativa para brindar un servicio de calidad y calidez 

Los interesados pueden acudir a la calle Pedro Parga No. 221 en la Zona Centro; o bien, comunicarse al 910 20 20, extensión 2864

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Coordinación del Sistema LOCATEL, convoca a jóvenes estudiantes de nivel medio superior y superior a realizar su servicio social y prácticas profesionales en esta oficina, efectuando labores de atención y apoyo a la ciudadanía. 

El objetivo es fortalecer la asistencia que ofrece dicho sistema con el soporte de prestadores de servicio social, de tal manera que se cuente con la fuerza operativa necesaria para brindar un servicio de calidad y calidez a la población usuaria. 

Dentro de los requisitos que deben de cubrir los interesados, está el ser estudiantes de bachillerato o de alguna institución de educación superior, así como contar con un espíritu altruista y disposición para participar en los diferentes eventos en los que se brinda auxilio. 

Dentro de las principales actividades que realizan los estudiantes que colaboran con LOCATEL, destaca la localización de personas extraviadas; proporcionar información general; brindar asistencia en eventos masivos; así como ofrecer orientación y apoyo a la población que lo solicite. 

Como parte de las labores de reclutamiento para incorporar a prestadores de servicio social al Sistema LOCATEL, colaboradores de esta dependencia realizan visitas periódicas a diferentes universidades y bachilleratos para extender la invitación a los alumnos. 

Asimismo, los interesados pueden acudir a la calle Pedro Parga No. 221, Zona Centro; o bien, comunicarse a los teléfonos 910 20 20, extensión 2864 o al 910 20 15, extensión 4107, en un horario de 9:00 a 15:30 horas.

--oo0oo--

« PREV
NEXT »

No hay comentarios.