Recientes

sábado, 1 de septiembre de 2018

INVITA MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES A DEPORTISTAS A FORMAR PARTE DEL GRAN EVENTO OLIAMPIAGS 2018


· Jóvenes de Aguascalientes podrán participar en 13 diferentes disciplinas deportivas 

· Un compromiso de Tere Jiménez: fomentar la práctica del deporte y el sano esparcimiento en las familias 

· El evento será una muestra de talentos que podrán convertirse en representantes del municipio en competencias estatales y nacionales 

El Municipio de Aguascalientes invita a entrenadores, auxiliares y directores técnicos a participar en el gran evento deportivo OliampiAgs 2018 que organiza la Dirección de Activación Física, Recreación y Deporte de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM). 

A través de OlimpiAgs 2018 se detectarán talentos locales que podrán ser representantes del municipio en competencias estatales, nacionales e internacionales. 

Se incluyen 13 disciplinas: bádminton, baloncesto, béisbol, charrería, frontón, tenis de mesa, voleibol, voleibol de playa, ajedrez, atletismo, boxeo, judo y taekwondo. 

Estas actividades forman parte de los esfuerzos que realiza la administración de la alcaldesa Tere Jiménez por promover foros en donde niños, niñas, jóvenes y adolescentes de la capital puedan desarrollar sus habilidades, su pasión por el deporte y formar parte del desarrollo integral que merecen durante esta etapa de su vida. 

Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 7 de septiembre en las oficinas de Activación Física, Recreación y Deporte, ubicadas en Juan de Montoro 124, Zona Centro, segundo piso, de 8:00 a 15:30 horas, o comunicarse al 9 10 23 90, ext. 1627. 

Para más detalles, consultar la página oficial de Facebook de Tere Jiménez: https://www.facebook.com/TereJimenezAgs o en el siguiente link https://goo.gl/CPfAuD
ooOoo
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.