Recientes

lunes, 10 de septiembre de 2018

ENCABEZA EL TITULAR DE LA SEDESO HONORES A LA BANDERA EN LA SECUNDARIA GENERAL CONGRESO DE ANÁHUAC


● El enaltecer los valores cívicos e inculcar en la niñez y juventud el amor a nuestro estado y a la patria es uno de los objetivos del Gobierno Estatal

● Participaron en el evento cívico 600 alumnos del turno vespertino

Con el fin de promover una cultura cívica y de respeto a nuestros símbolos patrios, el secretario de Desarrollo Social del Estado, Julio César Medina Delgado, en representación del gobernador Martín Orozco Sandoval, asistió a la ceremonia de Honores a la Bandera en la Secundaria General No. 3, "Congreso de Anáhuac", turno vespertino.

Ante funcionarios estatales y docentes, los 600 alumnos de la institución educativa entonaron el Himno Nacional Mexicano y se realizó el abanderamiento de la escolta del plantel.

En su intervención, el secretario de Desarrollo Social del Estado destacó que uno de los objetivos de la actual administración es enaltecer los valores cívicos e inculcar en la niñez y juventud el amor a nuestro estado y a la patria.

Refirió que el Gobierno del Estado a través de la Sedeso, promueve en las instituciones de educación básica el programa Identidad con Educación y Valores, que tiene como propósito impulsar entre la niñez y juventud el amor y respeto por los valores cívicos, éticos, morales y humanos.

En el evento, estudiantes destacados de la institución fueron reconocidos por su participación en actividades académicas, artísticas y deportivas.

En la ceremonia también estuvieron presentes el director del Instituto de Educación de Aguascalientes, Raúl Silva Perezchica; el delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, José Luis Briones Briseño y el representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, Rafael González Sabido.
-ooOoo-
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.