Recientes

lunes, 17 de septiembre de 2018

EN RINCÓN DE ROMOS POLICÍAS ESTATALES AUXILIAN A MUJER EN TRABAJO DE PARTO Y RECIBEN A GEMELOS


· Madre e hijos se encuentran en perfectas condiciones 

Una vez más, la policía demuestra el compromiso con la ciudadanía al apoyar a quien lo requiere y proteger en todo momento la vida de las personas, en esta ocasión al auxiliar a una mujer que se encontraba en trabajo de parto en el municipio de Rincón de Romos, la cual no alcanzó a ser trasladada a recibir atención médica por lo que dio a luz a gemelos en su propio domicilio. 

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y municipales de Rincón de Romos recibieron el reporte por medio del 911 en el que le informaron que era requerida su intervención en un domicilio ubicado en la calle Tenochtin de la colonia Estancia de Chora. 

De inmediato los oficiales se trasladaron al sitio del reporte a donde ingresaron a petición de la propietaria quien solicitó su ayuda debido a que su hija de nombre Lourdes de 21 años de edad, estaba en trabajo de parto. 

En ese momento, los oficiales se percataron que la joven ya estaba coronando por lo ya no daba tiempo de trasladarla a recibir atención médica y a pesar de que solicitaron una ambulancia vía frecuencia de radio, comenzaron a pedir a los familiares lo necesario para atender el parto. 

Fue de esta manera que Lourdes dio a luz a dos varones y posteriormente madre e hijos fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos, encontrándose en perfectas condiciones. 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.