Recientes

viernes, 14 de septiembre de 2018

DEJA QUE LA MAGIA DE CALVILLO TE CAUTIVE EN ESTAS FIESTAS PATRIAS

• Ven a dar El Grito en un ambiente de convivencia familiar en el mejor destino turístico de la región 

#CalvilloPuebloMágico te invita a festejar las Fiestas Patrias 2018, en un ambiente de convivencia familiar y con un toque de auténtica tradición mexicana. 

El programa de los festejos patrios, organizados por la Administración Municipal 2017-2019 que encabeza el presidente municipal Adán Valdivia López, incluyen las siguientes actividades: 

Celebración del Día del Charro 

El deporte nacional de la charrería se festejará el viernes 14 de septiembre a las 17:30 horas con un Desfile Charro por la cabecera municipal. Y un coleadero nocturno a las 19 horas en el Lienzo Charro Mariano Ramos. 

Grito de Independencia 

El sábado 15 de septiembre, el tradicional Grito de Independencia se realizará en las cuatro delegaciones municipales: a las 18 horas en la Plaza Principal de la delegación municipal de Presa de los Serna. A las 19 horas en el edificio de la delegación municipal de Fraccionamiento Popular. A las 20:30 horas en la Plaza Principal de la delegación municipal de La Labor. A las 21:30 horas en la Plaza Principal de la delegación municipal de Ojocaliente. 

En cada delegación habrá presentaciones de bailes folcóricos previo al Grito; y al terminar el convivio lo amenizarán bandas locales. 

En la ciudad de Calvillo la Ceremonia Solemne del Grito se realizará a las 23 horas en la Plaza Principal; los asistentes disfrutarán desde las 18 horas de la tradicional noche mexicana con la degustación de antojitos mexicanos ofrecidos en puestos adornados con motivos patrióticos; también concursos populares como el palo encebado. 

Desde las 19 horas se tendrá la prsencia de grupos musicales; transmisiones de partidos de futbol y peleas de box. Después del grito se podrá bailar al ritmo de banda. 

Día de la Independencia 

El domingo 16, a las 12 horas se realizará el tradicional desfile cívico-militar.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.