Recientes

domingo, 30 de septiembre de 2018

CONVOCA AYUNTAMIENTO DE AGUASCALIENTES A PARTICIPAR EN EL PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 2018

· Podrán inscribirse chicas y chicos de 12 a 29 años de edad en 6 diversas categorías 


· Los mejores proyectos ganarán 10 mil pesos en cada categoría 

· Para ser parte de este certamen tienes hasta el lunes 8 de octubre 

Con motivo del 443 Aniversario de la Fundación de nuestra ciudad y con el objetivo de reconocer las acciones y el talento joven que habita en el Corazón de México, el Ayuntamiento de Aguascalientes convoca al “Premio Municipal de la Juventud 2018”, en el que podrán participar chicas y chicos de entre 12 a 29 años de edad que sean originarios de esta ciudad. 

Al respecto Carmen Nohemí Herrada Campos, titular del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVA), informó que debido al interés de la alcaldesa Tere Jiménez de brindar oportunidades de desarrollo e impulsar a este sector, se cita a este encuentro incluyente para dar a conocer los logros, creatividad y dedicación de las y los participantes, y que a su vez los nominados generen entusiasmo, sean ejemplo y estimulen a otros jóvenes a crear y trabajar activamente en su comunidad. 

En este mismo sentido, puntualizó que este es el máximo galardón que el Ayuntamiento otorga a la juventud destacada; subrayó que los interesados y los candidatos propuestos por medios de comunicación, agrupaciones y la comunidad en general podrán inscribirse de manera individual en las siguientes categorías: 

Impacto social, Expresiones artísticas y culturales, Innovación emprendedora, Habilidades científicas y tecnológicas, así como quienes hayan destacado en Logro académico y en el tema de Protección al medio ambiente. 

Señaló que quienes resulten ganadores, recibirán un premio de 10 mil pesos, por cada categoría, teniendo hasta el próximo lunes 8 de octubre para realizar su inscripción. 
mpos manifestó que las mejores propuestas serán elegidas por el Consejo Municipal de la Juventud y el H. Cabildo Municipal. 
Los interesados podrán consultar las bases en la página oficial del IMJUVA, https://www.facebook.com/IMJUVA/ y descargar en el siguiente vínculo https://bit.ly/2p0TfAM los formatos de inscripción y los requisitos que se tienen que presentar directamente en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud, ubicadas en Madero 114, Zona Centro, y Abraham González esquina con Belisario Domínguez, Fraccionamiento Insurgentes. 

Para mayores informes, marcar al 9 78 28 46 o 9 13 79 39. 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.