Recientes

martes, 11 de septiembre de 2018

CALVILLO PRESIDIRÁ LA COMISIÓN DE PUEBLOS CON RIQUEZAS NATURALES EN LA RED NACIONAL DE ALCALDES DE PUEBLOS MÁGICO


Se mantiene la estrecha relación con los 110 Pueblos Mágicos del país para la creación del Museo Nacional de Pueblos Mágicos del que Calvillo será sede. 

El presidente municipal de Calvillo, Adán Valdivia López presidirá la comisión de Pueblos con Riquezas Naturales en la Red Nacional de Alcaldes de Pueblos Mágicos que se constituyó este 9 y 10 de septiembre en Orizaba, Veracruz, informó el Secretario de Turismo y Cultura, José Guadalupe Romo Silva, quien acudió con la representación de Calvillo Pueblo Mágico. 

El funcionario calvillense estuvo presente también para continuar con la estrecha relación que Calvillo ha iniciado con los 110 Pueblos Mágicos del país, como parte de los trabajos de la creación del Museo Nacional de Pueblos Mágicos que a finales de 2018 se inaugurará en lo que ahora es el Museo de Calvillo. 

Al integrarse a la Red Nacional de Alcaldes de Pueblos Mágicos, Calvillo Pueblo Mágico mantiene su liderazgo en la región como un destino turístico de primer nivel. El compromiso es aportar la experiencia adquirida en el rápido posicionamiento en la oferta turística del país en casi seis años de tener el nombramiento de Pueblo Mágico. 

La Red Nacional de Alcaldes de Pueblos Mágicos es presidida por Igor Fidel Rojí López, presidente municipal de Orizaba, Veracruz. Algunas de las comisiones dela red son: Pueblos con Actividad de Playa, Isla Mujeres, Quintana Roo; Creación y Mejora de Sitios de Interés Turístico, Atlixco, Puebla; Pueblos Vitivinícolas, Cuatro Ciénegas, Coahuila. 

También: Preservación de Valores Culturales, Xicotepec, Puebla; Preservación de Sitios Naturales, Candela, Coahuila; Pueblos con Tradición Artesanal, Zozocolco, Veracruz.

----- ••• -----
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.