Recientes

miércoles, 19 de septiembre de 2018

ARRANCA EL GOBERNADOR PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO EN EL PIVA CON UNA INVERSIÓN DE 25 MDP


● La superficie a intervenir será de 15 mil 200 metros cuadrados con pavimento hidráulico, en beneficio de más de 20 mil personas 

● Esta nueva infraestructura servirá para los próximos 40 años, con vialidades debidamente señalizadas, sin baches y con mejores caminos para quienes transitan por el lugar 

El gobernador Martín Orozco Sandoval dio el banderazo de arranque a las obras de reconstrucción del pavimento con concreto hidráulico en el Parque Industrial del Valle de Aguascalientes (PIVA), que tendrán una inversión de 25 millones de pesos e incluirá los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario, guarniciones y banquetas. 

“El compromiso que se tiene en esta administración es trabajar con transparencia; que el recurso tenga una utilidad y se refleje en las obras que con los impuestos pagan. Para que nos vigilen, ya que la sociedad tiene que ser el auditor social de todos los gobiernos”, manifestó el mandatario estatal. 

Orozco Sandoval dijo que se buscan obras públicas que ofrezcan soluciones de largo plazo, que los trabajos vayan más allá de este sexenio, que la infraestructura que se realice sea para los próximos 40 años, con vialidades debidamente señalizadas, sin baches y con mejores caminos para quienes transitan por el lugar. 

Durante la explicación de motivos, el secretario de Obras Públicas del Estado, José de Jesús Altamira Acosta señaló que la superficie a intervenir es de 15 mil 200 metros cuadrados de pavimento hidráulico con un espesor de 25 centímetros, para que soporte las cargas pesadas de las unidades que transitan por el lugar, en beneficio de más de 20 mil personas. 

Por su parte el secretario de Desarrollo Económico del Estado, Ricardo Martínez Castañeda, señaló que se busca darle una visión diferente a los parques industriales de la entidad, para que estén en las mejores condiciones. 

En su intervención la presidenta municipal de San Francisco de los Romo, Irais Martínez de la Cruz señaló que hoy se tienen buenas noticias para el PIVA, ya que es el detonante de toda la parte industrial en San Francisco de los Romo y es reconocido a nivel nacional por ser un precursor en el tema industrial. 

Al evento también asistió el director general de Telas Laprotex, S.A. de C.V. y presidente del Grupo de Industriales de Aguascalientes (GIA), Luis Salvador Alcalá Alba; así como representantes de cámaras empresariales y personal de empresas instaladas en el PIVA. 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.