Recientes

miércoles, 1 de agosto de 2018

TRABAJA PATRONATO EN ANTEPROYECTO DE LA FNSM2019


● Para realizar un excelente trabajo, el PFNSM cuenta con un equipo fortalecido y que ha organizado las ferias anteriores: FJHP 

● El encargado de despacho se enfocará de manera decidida a encabezar una excelente organización de la FNSM2019 

● La seguridad se mantendrá como tema prioritario en la próxima verbena 

A fin de dar cumplimiento a las instrucciones giradas por el gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, entró de lleno a la etapa de planeación de la edición 2019 de la verbena abrileña. 

El encargado de despacho del organismo, Francisco Javier Hernández Pliego, indicó que se trabaja en el diseño preliminar del plan rector para el 191 aniversario de la Feria Nacional de San Marcos, mismo que deberá ser aprobado directamente por el jefe del ejecutivo estatal y en el que el tema de la seguridad seguirá como prioritario para la próxima verbena. 

En ese sentido, Hernández Pliego reconoció que el cargo que le fue conferido representa una gran responsabilidad y compromiso con Aguascalientes; por ello, señaló que su trabajo se enfocará de manera decidida a encabezar una excelente organización de la Feria Nacional de San Marcos 2019, así como a dar los pasos necesarios para mantener el título como la mejor y más grande del país. 

Indicó que luego de que se presentara el informe de resultados de la pasada feria y tras su nombramiento como encargado de despacho, inició de manera inmediata el proceso de planeación para la siguiente verbena. 

“A través de las direcciones de Comercialización, Planeación y Difusión, estamos trabajando intensamente para sacar adelante un anteproyecto de lo que será la feria el próximo año”, destacó. 

El funcionario estatal expuso que para ello, el Patronato que de momento encabeza, cuenta con un equipo fortalecido que ha organizado ya dos ferias, por lo que confió en que se hará un excelente trabajo, a la altura de la feria más importante del país. 

Finalmente, Francisco Javier Hernández aseguró que para la planeación de la Feria Nacional de San Marcos 2019, deberán tenerse en cuenta todos los resultados de la pasada verbena, los cuales quedaron plasmados en los estudios realizados por el INEGI y la UAA, a fin de detectar áreas de oportunidad así como fortalezas con que cuenta la feria, y de esta forma elevar la calidad de los espectáculos y proponer un programa que cubra las expectativas de todos los sectores poblacionales. 

oo0oo
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.