Recientes

lunes, 6 de agosto de 2018

REFUERZA GOBERNADOR VINCULACIÓN CON LA INDUSTRIA ENFOCADA A LA TECNOLOGÍA

● El gobernador se reunió con directivos de la empresa Flex 

● Buscan fomentar la diversificación económica en la entidad, enfocando la producción a las nuevas tecnologías 

El gobernador Martín Orozco Sandoval, se reunió con directivos de Flex site Aguascalientes, para conocer el desarrollo de la empresa en nuestro estado y analizar proyectos de trabajo en materia de nuevas tecnologías, fomentado la diversificación económica en la entidad. 

Durante la reunión Orozco Sandoval refrendó lazos de colaboración entre el Gobierno del Estado y el sector productivo, con el compromiso de generar las condiciones que faciliten la expansión de ésta y todas las empresas instaladas en Aguascalientes, aportando a la diversificación económica. 

“Para Aguascalientes es muy importante contar con empresas de esta magnitud, debido a su relevancia como el mayor fabricante en la industria electrónica a nivel local, siendo una de las principales fuentes de empleo en la entidad, la cual impulsa el conocimiento de nuevas tecnologías”, señaló. 

Orozco Sandoval enfatizó la importancia de vincular adecuadamente a los sectores social, empresarial, educativo y gubernamental, para afianzar al estado como el destino ideal para la atracción y diversificación de inversiones que generen empleos de alto valor. 

Por su parte, Oscar de la Parra, vicepresidente de Operaciones de Flex, detalló que esta compañía de origen estadounidense tiene participación en los sectores de la industria electrónica, salud, automotriz, aeronáutica, energía, defensa, comunicaciones y construcción. 

Agregó que cuentan con una plantilla laboral de cinco mil 50 colaboradores, destacando que actualmente incursionan en áreas de alto impacto como internet de las cosas, energía, ingeniería y diseño, además de un laboratorio de aceleradoras e incubadoras de empresas. 

Como parte de este encuentro, se llevó a cabo un recorrido por las principales áreas de producción, en el que participaron también el secretario de Desarrollo Económico del Estado, Luis Ricardo Martínez Castañeda; el subsecretario de Promoción a la Inversión de la Sedec, Eduardo Infante Priego y directivos de la compañía.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.