Recientes

miércoles, 1 de agosto de 2018

INVITA TERE JIMÉNEZ A JÓVENES A PARTICIPAR EN ACTIVIDADES PENSADAS ESPECIALMENTE PARA ELLOS

Durante este Miércoles Ciudadano, la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, recibió a los músicos y cantantes Finnster Arellano y Daniel Soriano, así como a un grupo de alumnos de la Escuela Municipal de Lima Lama (arte marcial) del Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes (IMJUVA). Junto a ellos, hizo la invitación a más jóvenes para que participen en las actividades que se ofrecen y puedan explotar su talento y creatividad. 

Tere Jiménez reiteró que nuestros jóvenes son de gran importancia y, para darles mejores oportunidades y atender sus problemas, se creó especialmente el IMJUVA, en donde podrán encontrar un espacio para expresar sus inquietudes y el apoyo para hacer realidad sus sueños. 

Junto con la titular del IMJUVA, Carmen Noemí Herrada Campos, la Presidenta Municipal de Aguascalientes felicitó a estos jóvenes por su actitud positiva y gran entusiasmo, y les dijo que está muy orgullosa de que sean un ejemplo para la sociedad. 

Este 12 de agosto se celebrará el “Día Internacional de la Juventud” y, por ello, durante todo el mes se estará llevando a cabo una gran variedad de actividades, como el IMJUVAFEST, el día 11 en el Foro del Lago, a partir de las 5 de la tarde, con la participación de DJ nacionales e internacionales, abriendo un espacio de sana diversión para las y los jóvenes. 

Carmen Noemí Herrada puso a disposición de la sociedad aguascalentense los servicios y cursos que brinda el IMJUVA, como talleres de carpintería, computación, actividades culturales y deportivas (incluso clases de Box). Para mayores informes, se puede acudir a las instalaciones de la dependencia ubicadas en Abraham González esquina con Belisario Domínguez, Col. Insurgentes, o llamar al 9 78 28 46. 

Dio a conocer que, además, como parte del compromiso de nuestra alcaldesa Tere Jiménez con la juventud, se abrirá próximamente un nuevo centro de atención en Madero # 114, Zona Centro, en donde se ofrecerá danza folclórica, baile urbano y, conjuntamente con la “Asociación Inglés Para Todos”, becas para aprender un segundo idioma. 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.