Recientes

sábado, 4 de agosto de 2018

EN CALVILLO, PRÁCTICA DEPORTIVA Y FORMACIÓN EN VALORES EN EL PLAN VACACIONAL 2018 #EnEquipoContigo


• El presidente municipal Adán Valdivia refrendo su compromiso de formar ciudadanos de bien y alejados de las drogas, logrando la reconstitución del tejido social calvillense

• 250 niños y niñas de 6 a 12 años durante dos semanas realizaron actividades recreativas, de instrucción scout, deportivas y un campamento

Este viernes se realizó la clausura del Plan Vacacional 2018 #EnEquipoContigo, en el que participaron 250 niños y niñas de 6 a 12 años, quienes durante dos semanas tuvieron diversas actividades recreativas, de instrucción scout, deportivas y un campamento, en las instalaciones del Parque Infantil Benito Juárez, en la ciudad de Calvillo. 

En la ceremonia de clausura los participantes recibieron una medalla y una insignia scout; también se reconocieron los participantes más sobresalientes en las actividades realizadas. 

La presidenta del DIF Municipal, Anny Gutiérrez, felicitó a las niñas y niños por participar en la edición 2018 del Vacacional. 

En su mensaje, el presidente municipal Adán Valdivia López agradeció la confianza de madres y padres de familia para permitir a sus hijos acudir al Plan Vacacional. Y refrendó el compromiso de su gobierno para realizar actividades que incidan en la formación de valores, la práctica deportiva y la adquisición de habilidades que permitirán tener ciudadanos de bien y alejados de las drogas, logrando la reconstitución del tejido social calvillense. 

El alcalde calvillense recordó que desde el inicio de su gestión se han implementado diversos programas enfocados a la formación de niños y adolescentes, como el programa #PresidenteContigo que atiende a los escolares directamente en las escuelas primarias; el programa de Escuelas Culturales, para dar formación artística y cultural; el programa de Escuelas Deportivas con una amplia variedad de disciplinas; y el propio Vacacional, entre otras acciones. 

Además del DIF Calvillo, en la realización del Plan Vacacional 2018 #EnEquipoContigo también participaron: Secretaría de Seguridad Pública; Coordinación Municipal de Protección Civil, Bomberos y Atención Prehospitalaria; Jurisdicción Sanitaria 3 del ISSEA; Asociación Scout e Instituto del Deporte de Calvillo. 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios.