Recientes

domingo, 5 de agosto de 2018

EMPRESARIOS DEL GRUPO MAEN SE SUMAN A LA CAMPAÑA DE DIF ESTATAL MÓCHATE CON TU MOCHILA


● Las mochilas se repartirán en la última semana del mes de agosto 

● Los alumnos de nivel primaria serán los beneficiarios de este apoyo escolar

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Yolanda Ramírez de Orozco, se reunió con empresarios del grupo MAEN (Manufacturing Automotive Enterprises Network), a quienes reconoció su solidaridad para apoyar la campaña que impulsa la institución Móchate con tu Mochila, la cual tiene como objetivo regalar este artículo escolar a alumnos de comunidades vulnerables. 

En la reunión con los representantes de las 21 compañías que forman esta organización empresarial, Ramírez de Orozco agradeció la contribución que hicieron los socios a esta noble causa, que fue de más de 500 mochilas, las cuales serán distribuidas entre estudiantes de nivel primaria de las comunidades atendidas por el Voluntariado estatal. 

“Gracias por su apertura a los proyectos del DIF Estatal, por ser ejemplo de responsabilidad social, lo cual habla de la gran calidad humana y su cariño a Aguascalientes”, expresó la presidenta del organismo. 

En compañía del presidente del grupo MAEN, Cuitláhuac Pérez Cerros, Ramírez de Orozco explicó que el Gobierno del Estado y el organismo a su cargo realizan cada año una gira de entrega de útiles escolares, en la cual se beneficia a miles de niños de comunidades marginadas, y fue en estos recorridos, en donde se detectó la necesidad de que los alumnos cuenten con una mochila. 

“Aguascalientes crece junto con ustedes, y sabemos el invaluable esfuerzo que hacen por ser parte de la dinámica del crecimiento económico del Estado; y reiteramos nuestro agradecimiento por apoyar a quienes menos tienen”, agregó Ramírez de Orozco. 

Por su parte, el presidente del grupo MAEN, Cuitláhuac Pérez Cerros, luego de realizar una presentación ejecutiva del grupo y de sus integrantes, subrayó que continuarán trabajando en equipo con Gobierno del Estado para generar mayores oportunidades laborales, así como respaldar aquellos proyectos que tengan un impacto social en beneficio de las familias de Aguascalientes. 

Las mochilas se repartirán durante la última semana del mes de agosto, y las personas interesadas en donar más mochilas pueden dirigirse a las oficinas del Voluntariado del DIF Estatal que se ubican en Avenida de los Maestros esquina con Avenida Convención Sur, en la colonia España, de lunes a viernes de las 08:30 a las 14:30 horas. 
-oo0oo-
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.