Recientes

lunes, 23 de julio de 2018

TERE JIMÉNEZ REALIZA OBRAS DE CALIDAD Y CON SENTIDO HUMANO PARA DIGNIFICAR A LAS COMUNIDADES


· Se invierten 7 millones de pesos en este año para la Delegación Calvillito 

· El colector sanitario evitará riesgos a la salud, protegiendo a las familias 

· Habitantes de las comunidades agradecieron a Tere Jiménez por tomar en cuenta sus necesidades 

En la comunidad de Calvillito Tere Jiménez entregó la Segunda Etapa del Colector Sanitario Margen Izquierdo, con una inversión de más de cuatro millones de pesos, en beneficio de 8 mil habitantes de esta zona del Municipio de Aguascalientes. 

Ante vecinos del lugar, la alcaldesa reiteró su compromiso con las comunidades y aseguró que seguirá trabajando no sólo en obra pública sino también en apoyos sociales para que Calvillito y otras zonas del área rural aguascalentense tengan mejores oportunidades para sus familias y una mejor calidad de vida. 

Agregó que el año pasado se invirtieron más de siete millones 600 mil pesos en la primera fase del colector y que en este 2018 se planea invertir un monto igual para terminar toda la obra. 

Por su parte, José Refugio Muñoz de Luna, Director General de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), mencionó que esta obra es de suma importancia pues evitará inundaciones que pongan en riesgo el patrimonio de las familias del lugar y posibles problemas de salud derivados del estancamiento de agua. 

Fernando Martín Muñoz Chávez, Titular de la Delegación Calvillito, agradeció a la alcaldesa Tere Jiménez que tenga entre sus prioridades a las comunidades del municipio; señaló que para las familias de esta zona es muy importante saber que cuentan con su apoyo, así como notar los resultados de los trabajos de la administración municipal, que impactan directamente en la satisfacción de sus necesidades. 

En este evento acompañaron a la alcaldesa: 
· Antonio Martínez Romo, Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) 

· Georgina Tiscareño de Lira, Coordinadora de Delegaciones Municipales 

· Antonia llamas López y Jesús Tiscareño, beneficiarios 

ooOoo
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.