Recientes

lunes, 9 de julio de 2018

PFNSM LISTO PARA DAR CUENTAS ANTE LA SOCIEDAD


● “Tenemos un compromiso con el gobernador del estado de ser eficientes y transparentes, pero también tenemos un compromiso con la ciudadanía y con quienes hacen posible la feria”: JAGS 

● El Segundo Informe de Resultados será este miércoles, en el Vestíbulo del Centro de Convenciones de la Isla San Marcos, en punto de las 10:30 am 

El presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, José Ángel González Serna, aseguró que el organismo se encuentra listo para dar cuentas de los resultados de la verbena en su edición 2018. 

“Tenemos un compromiso con el gobernador del estado de ser eficientes y transparentes, pero también tenemos un compromiso con la sociedad, con los patrocinadores, inversionistas de la feria, comerciantes y todos los que participan en ella de alguna manera” aseveró. 

Indicó que el próximo miércoles 11 de julio, en punto de las 10:30 de la mañana, en el vestíbulo del Centro de Convenciones de la Isla San Marcos, se efectuará un acto público en el que se darán a conocer las cifras arrojadas por los estudios hechos por la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), así como por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi). 

El funcionario estatal destacó que este evento estará encabezado por el gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, ante quien el presidente del Patronato debe rendir un informe, así como ante el H. Congreso del Estado y la Presidencia Municipal de Aguascalientes. 

González Serna expuso que este acto estará enmarcado por las instrucciones de transparencia, buen manejo de recursos y eficiencia; giradas por el titular del ejecutivo, e hizo una invitación a la ciudadanía y a quienes quieran conocer de primera mano los resultados que serán revelados este miércoles. 

Cabe señalar que a este evento asistirán autoridades de los tres niveles de gobierno, dependencias federales, estatales y municipales, empresarios, patrocinadores, restauranteros, comerciantes y público en general.
  
-ooOoo-
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.