Recientes

jueves, 19 de julio de 2018

INICIA DIPLOMADO DE FORTALECIMIENTO DE LAS ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL

● La formación concluirá el 29 de septiembre del 2018 y tendrá una duración de 96 horas 

● En el diplomado participan 20 miembros de las Organizaciones de la Sociedad Civil 

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Julio César Medina Delgado, acompañado por el rector de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA), Ricardo Serrano Rangel, puso en marcha el diplomado denominado "Para la profesionalización de las Asociaciones Civiles", el cual será de forma gratuita. 

En el diplomado participan 30 miembros de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC´s), inscritos en el padrón Estatal de la Sedeso. 

La formación tiene como propósito que los participantes al término de la instrucción, adquieran los conocimientos necesarios para gestionar recursos en instituciones federales y organismos internacionales. 

En la capacitación se analizaran los temas de Perspectiva Actual de las Organizaciones No Gubernamentales; Organización y Vocación de las asociaciones civiles; Fondos Federales para las Asociaciones Civiles; Diseño de Proyectos de Desarrollo Social; Estructura Fiscal 2018 para las ONG´s, entre otros. 

Finalmente, cabe señalar que el diplomado se realizará en el edificio de vinculación de la UT Aguascalientes, los días viernes en horario de 16:00 a las 20:00 y los sábados de 9:00 a las 13:00 horas y concluirá el día 29 de septiembre para reunir 96 horas de aprendizaje teórico-práctico. 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.