Recientes

viernes, 27 de julio de 2018

ENTREGA EL ALCALDE DE JM APOYOS A POLICÍAS MUNICIPALES PARA LA MEJORA DE SUS VIVIENDAS


Cada elemento recibió un apoyo económico de 14 mil pesos
 
Además de mejorar la calidad de vida de los policías operativos, estas acciones fungen también como incentivo para la permanencia en la institución y el mejoramiento en el desempeño

El presidente de Jesús María, Noel Mata Atilano, entregó a 136 elementos de la policía municipal apoyos para la remodelación, construcción y adquisición de vivienda mediante el Programa de Mejora de las Condiciones Laborales de Fortaseg. 

El recurso disponible para este rubro fue de un millón 940 mil pesos, “con los cuales se busca estimular a los elementos operativos que prestan sus servicios en la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de JM, premiando así su labor y compromiso con la ciudadanía”, manifestó el alcalde. 

Para ello, los policías debieron aprobar el proceso de evaluación de control de
confianza; acreditar la posesión de una propiedad del inmueble donde habita y otra serie de criterios que los hizo beneficiarios a la cantidad de 14 mil pesos por elemento, lo cual además de mejorar su calidad de vida, servirá como incentivo para la permanencia en la institución y el mejoramiento en el desempeño. 

“El municipio ha venido otorgando a los policías preventivos, remuneraciones económicas que cumplen con los mínimos establecidos en la normatividad aplicable. En este sentido, se ha dado cumplimiento a los criterios de homologación y restructuración salarial en ejercicios anteriores, por lo cual la gran mayoría de los integrantes de la corporación se vio beneficiado con este apoyo”, agregó Mata Atilano. 

Cabe hacer mención, que los incentivos a los elementos de seguridad municipal, continuarán en próximas fechas, los cuales tienen que ver con apoyos educativos, vales de despensa, etcétera.
----0000-----

« PREV
NEXT »

No hay comentarios.