Recientes

viernes, 27 de julio de 2018

CALVILLO #PuebloMagico UN MUNDO DE AVENTURA


En Calvillo Pueblo Mágico te espera un valle repleto de fascinante aventura, agitada diversión, buena comida, hermosos paisajes, majestuosa arquitectura, tranquilizador descanso y anhelada relajación.

Ven a visitarnos y déjate consentir por la calidez de los calvillenses. Acompáñanos en un maravilloso y placentero viaje.

En estos calurosos días, lo mejor es llegar corriendo para darse un chapuzón en alguno de los balnearios o en las cabañas con alberca disponibles para el disfrute de los visitantes.

Comparte momentos de alegría con tus amigos, jugando en la alberca o simplemente conversando mientras metes los pies en el agua y disfrutas una refrescante bebida.

Convierte la hora de la comida en un momento para recordar siempre, compartiendo la carnita asada, sin olvidar que el queso de Calvillo es fabuloso para hacer unas sabrosas quesadillas. O disfruta de carnes, pescados y mariscos que serán una delicia para tu paladar.

Atrévete a recorrer la Presa de Malpaso en lancha y entra en contacto con la naturaleza apreciando los hermosos paisajes naturales, donde puedes tomarte selfies inolvidables que tus amigos apreciarán cuando las compartas con ellos.

Aparta un momento de tu jornada viajera en Calvillo para consentirte en los spas y temazcales que están a tu disposición; un masaje relajante te quitará el estrés y te devolverá las energías suficientes para regresar a tu vida diaria motivado y rejuvenecido.

Rétate a recorrer Calvillo y acumula fabulosas experiencias en un viaje mágico que por el resto de tu vida querrás repetir una y otra vez.

Hoy, mañana y siempre, #CalvilloEsTuDestino



« PREV
NEXT »

No hay comentarios.