Recientes

viernes, 27 de julio de 2018

DOTAN DE EQUIPO A PERSONAL QUE LABORA EN LAS PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES


El objetivo es garantizar la seguridad y protección del personal que labora en las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales 

Los trabajadores públicos recibieron un total de 575 artículos de seguridad y 250 herramientas de trabajo 

El director de Agua, de la Secretaría de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua (SSMAA), Manuel Ortiz Pérez, acompañado por el contador Víctor Manuel González de León coordinador de la Unidad Administrativa, hicieron entrega de equipo de seguridad y material de trabajo a los trabajadores que prestan sus servicios en las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR´S). 

Con la entrega de 575 artículos de se seguridad y 250 herramientas de trabajo, se cumple el compromiso de garantizar la seguridad y protección del personal que labora en estas áreas de trabajo. 

Al respecto Ortiz Pérez destacó, que “la instrucción del gobernador Martín Orozco Sandoval, es garantizar al personal que labora en las PTAR’S las mejores condiciones de trabajo, con el único fin de que desempeñen plenamente sus labores diarias sin riesgo alguno”. 

En ese mismo sentido los trabajadores expresaron su agradecimiento, y señalaron que estos nuevos implementos de trabajo son indispensables para el desarrollo de sus actividades que realizan diariamente. 


En esta ocasión el personal encargado de las plantas de tratamiento, recibieron equipo de seguridad y material de trabajo que consta de guantes de carnaza, lentes, mascarillas, palas cuadradas , talaches, azadones, carretillas, rastrillos metálicos así como fajas, guantes contra ácido, tapones auditivos y botiquines.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.