Recientes

sábado, 2 de junio de 2018

TRÁNSITO MUNICIPAL IMPLEMENTARÁ OPERATIVO CON MOTIVO DE LAS FIESTAS EN HONOR AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS


El día 3 de junio se realizarán cierres a la circulación frente al Templo, para llevar a cabo una kermés 

El viernes 8 de junio se celebrará la Romería en Honor al Sagrado Corazón de Jesús 

El objetivo es resguardar a las personas que participen en estos eventos religiosos y orientar a los conductores 

Con motivo de las “Fiestas Patronales en Honor al Sagrado Corazón de Jesús 2018”, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, implementará un operativo los días 3 y 8 de junio con el objetivo de salvaguardar la integridad de las personas que acudirán a diversos eventos religiosos y mantener el orden vial. 

El domingo 3 de junio, de las 18:00 a las 23:00 horas, se realizará un cierre parcial en los carriles izquierdo y central izquierdo de 5 de Mayo, frente al Templo, entre las calles San Ignacio y Jesús Terán, debido a que se llevará a cabo una kermés. 

Por otra parte, el viernes 8 de junio, día principal de los festejos del Sagrado Corazón, tendrán lugar diversas actividades, por lo que se implementará otro dispositivo vial, comenzando por el despeje de vehículos estacionados en 5 de Mayo, entre las calles San Ignacio y Jesús Terán, para después llevar a cabo el cierre de tres carriles de la circulación. 

La Romería en Honor al Sagrado Corazón de Jesús dará inicio a las 18:30 horas, en 5 de Mayo y Zaragoza, y seguirá un recorrido por Av. Independencia, la calle México, José Ma. Arteaga, Zaragoza, Petróleos Mexicanos, Valladolid, Victoria, Benjamín de la Mora y, finalmente, retornando a 5 de Mayo para llegar al Templo del Sagrado Corazón de Jesús. 

Elementos de la Policía Vial darán cobertura a toda la zona, para salvaguardar la integridad de los cerca de 250 participantes que habrán de realizar el recorrido en cinco carros alegóricos, dos grupos de danzantes y varias comitivas más. 

Además, brindarán seguridad a los asistentes del evento y apoyo a la ciudadanos que conduzcan por el área, para evitar congestionamientos vehiculares. 

Es importante señalar que los cierres considerados como parciales, se encuentran sujetos a la cantidad de personas que asistan a los eventos, y de ser necesario, la Dirección de Tránsito y Movilidad valorará hacer el cierre total del tramo de la calle 5 de Mayo, orientando a los automovilistas sobre rutas alternas de circulación.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.