Recientes

miércoles, 6 de junio de 2018

MIGUEL ÁNGEL JUÁREZ PROPONE 4 ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD PÚBLICA PARA AGUASCALIENTES


· Desde el Congreso del Estado exigiremos la implementación de cuatro estrategias para devolver la tranquilidad a los hogares y las calles de Aguascalientes 

· Garantizar la seguridad y devolver la confianza a los ciudadanos que les han robado no solo su tranquilidad, sino sus pertenencias, es el reto a resolver. 

· Mantener a la policía haciendo la función y la responsabilidad que les corresponde; la prevención del hecho delictivo 

Patrullaje permanente; bitácora ciudadana; policía de proximidad y reacción inmediata, son: cuatro estrategias que se exigirán desde el Congreso del Estado para abonar su implementación para abonar de manera positiva y devolver la tranquilidad a las calles de Aguascalientes. 

Miguel Ángel Juárez Frías, candidato a diputado local por el Distrito XVI, al realizar un extenso recorrido de agenda de campaña por las colonias y fraccionamientos como: Guadalupe Peralta; Valle de los Cactus; Haciendas de Aguascalientes, Real de Haciendas, Villerías entre otras, derivado de las quejas, propone garantizar la seguridad para devolver la confianza a los ciudadanos que les han robado no solo su tranquilidad, sino sus pertenencias. 

“Desde el Congreso del Estado propongo esas cuatro estrategias para exigir la garantía de seguridad pública y mantener a la policía haciendo la función y la responsabilidad que les corresponde; la prevención del hecho delictivo”, sentenció. 

Para concluir, aseguró que los ciudadanos quieren a los policías previniendo la comisión de los delitos, no queremos que la policía atienda reportes delictivos como pasa actualmente
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.