Recientes

martes, 29 de mayo de 2018

RECORRE EL GOBERNADOR ESCUELAS DE NUEVA CREACIÓN AL ORIENTE DE LA CIUDAD


● Las nuevas escuelas atenderán a estudiantes de educación básica del oriente de la capital 

● Los planteles estarán listos antes de que inicie el ciclo escolar 2018 - 2019 

El gobernador Martín Orozco Sandoval realizó una visita por siete escuelas de los niveles de preescolar, primaria y secundaria de nueva creación, que se construyen al oriente y nororiente de la capital, y cubrirán la demanda educativa de niños y jóvenes de esta zona, a partir del próximo ciclo escolar. 

“Estas instalaciones educativas vendrán a apoyar a la población estudiantil para que no se trasladen grandes distancias y puedan llegar a la escuela a recibir sus clases, además de esta forma se brinde un apoyo a la economía de las familias aguascalentenses”, señaló el mandatario estatal. 

Orozco Sandoval recorrió las instituciones educativas que estarán ubicadas en los Fraccionamientos Villa de las Norias, Real de Haciendas, Paseos del Sol, La Florida, Villas de Nuestra Señora de la Asunción, sector Alameda y sector Estación. 

Aseguró que las escuela deberán estar listas antes de que inicie el próximo ciclo escolar 2018-2019, para que los niños y jóvenes cuenten con los espacios dignos en materia educativa, puedan tomar sus clases y realizar actividades escolares. 

El gobernador agradeció al municipio de Aguascalientes la donación de los predios donde estarán funcionando las nuevas instituciones, que vendrán a beneficiar a un gran sector de la población del oriente de la ciudad. 

Reiteró que la educación es y será el eje primordial de su gobierno, pues representa uno de los principales motores de desarrollo de Aguascalientes. 

Al recorrido también asistieron el director del Instituto de Educación de Aguascalientes, Raúl Silva Perezchica y Gerardo de Jesús Valadez Pérez, director del Instituto de Infraestructura Física y Educativa.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.