Recientes

jueves, 24 de mayo de 2018

RECONOCEN A ALUMNOS DESTACADOS DE NIVEL MEDIO Y SUPERIOR



● 80 alumnos tanto de preparatorias como de universidades, destacan en los rubros académico, deporte, artes y social 

● El gobernador reconoció el esfuerzo y apoyo de los padres de familia en el aporte de la educación de sus hijos 

El gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, asistió a la entrega de reconocimientos y la convivencia con alumnos destacados de diversas instituciones educativas de nivel medio y superior del estado, en el marco de los festejos por el Día del Estudiante. 

“Debemos reconocer el esfuerzo que han realizado estos estudiantes, ya que el joven tiene la tarea de prepararse en lo académico, ser un buen estudiante, entrar de lleno al estudio, a la investigación y la innovación, los invito a poner todo su empeño en aprovechar al máximo su etapa de estudiantes y desarrollen sus habilidades, que el día de mañana les abrirán las puertas en el mundo laboral”, precisó el mandatario Estatal. 

El gobernador reconoció el esfuerzo y apoyo de los padres de familia en el aporte de la educación de sus hijos, porque también se necesitan jóvenes formados en valores y respeto, para tener una mejor sociedad. 

Los 80 alumnos reconocidos, tanto de preparatorias como de universidades, destacan en los rubros de académicos, deporte, artes y social, y fueron postulados por sus directores y rectores debido a su desempeño y aptitudes de liderazgo. 

En su intervención, la Directora del Instituto Aguascalentense de la Juventud, Karla María Gallegos Castañeda, destacó que los jóvenes hoy en día no tienen uno, sino muchos talentos que se deben apoyar. 

Los invito a hacer uso de las herramientas que pone a su alcance la educación, para que tengan la oportunidad de ser mejores estudiantes y un mejor futuro.

-ooOoo-
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.