Recientes

jueves, 3 de mayo de 2018

PREMIAN A LOS GANADORES DEL TORNEO DE GOLF EN HOMENAJE AL MAESTRO MIGUEL ESPINOSA “ARMILLITA CHICO”


● Familiares y amistades reunidos en un homenaje denominado “Recordando a un amigo” 

● El torneo se organizó por invitación de la Asociación de Fomento Cultural de la Tauromaquia 

El gobernador Martín Orozco Sandoval asistió a la premiación del campeonato del Torneo de Golf “Recordando a un Amigo”, en honor al Maestro Miguel Espinosa “Armillita Chico”, organizado por amigos del matador en conjunto con la Asociación Cultural de la Tauromaquia Hispanoamericana. 

El torneo reunió cerca de 60 golfistas y toreros, en el campo de golf del Club Campestre. 

El Mandatario destacó la realización del torneo y pidió a los organizadores que cada año recuerden a “Armillita Chico” realizando nuevamente la competencia, para que llegue a institucionalizarse. 

Por su parte Javier Borrego Estrada, a nombre de los amigos del matador, señaló que Miguel Espinoza fue, además de una gran figura del toreo, un gran ser humano. 

Posteriormente se entregaron los premios a los ganadores del torneo, quedando en primer lugar Patricia Ramírez Castañeda, con 42 puntos; en segundo lugar Juan Manuel Morales, con 41 puntos y en tercer lugar Mauricio Menchaca, con 40 puntos; en el mejor hoyo dejándolo en 3.21 fue para Armando Medina Alba. 

Al evento también asistieron José de la Mora de Ávila, presidente del Consejo Directivo del Club Campestre; Fermín Espinosa Menéndez, Matador; Fermín Espinosa Díaz de León, Matador; Eulalio López “Zotoluco”, Jorge Medina, ganadero; así como Manuel Aceves Rubio, Director del Instituto del Deporte; Alfredo Ríos “El Conde”, Ignacio Garibay y Humberto Moro, matadores. 

-oo0oo-

« PREV
NEXT »

No hay comentarios.