Recientes

jueves, 31 de mayo de 2018

LOCALIZAN EN JM A TRES PERSONAS REPORTADAS COMO DESAPARECIDAS


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con el departamento de Protección Civil de Jesús María, localizaron a tres personas con reporte de desaparecidas en este municipio, a quienes apoyaron para reintegrarse a su núcleo familiar.

Las personas localizadas fueron el señor Genaro Narváez de 88 años de edad, quien desapareció en la ciudad capital de este Estado y fue encontrado cerca del Fraccionamiento Yalta Campestre; el sr. Antonio Medina, de 83 años, que fue localizado por la carretera rumbo a la Posta Zootécnica y que originario de la comunidad de Norias de Ojocaliente; finalmente, la señora Blanca Villalobos, de Loreto Zacatecas y que fue ubicada en la calle San Miguelito, también de esta demarcación.

Todos ellos, quedaron a disposición del departamento de protección civil quien facilitó la localización de los familiares; además, con el apoyo de paramédicos se pudo constatar que su estado de salud fuera el óptimo.

Asimismo, el día ayer se recibió un reporte vía C4, en donde se daba a conocer que cuatro personas se encontraban desorientadas en el cerro del Picacho, las cuales ya llevaban 2 horas perdidas, sin saber por dónde salir; por lo que los cuerpos de rescate localizaron en la punta del cerro a los ciudadanos Juana Landeros Velazco de 40 años de edad, Rocío Berenice Chávez de 22 años, Alondra Cervantes Carrillo de 16 y una persona de sexo masculino de nombre José Santos Chávez, todos con domicilio en Carretera Tapias Viejas kilometro 1, de la comunidad de San Isidro, Jesús María, Ags.

Con dichos resultados, se dieron por concluidos los operativos correspondientes, mismos que gracias la buena coordinación y colaboración entre los elementos, las personas afectadas, pudieron regresar a sus hogares.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.