Recientes

martes, 22 de mayo de 2018

JOSÉ ANTONIO MEADE SERÁ PRESIDENTE, PORQUE LOS MEXICANOS ESCOGEREMOS AL MEJOR

· Priistas nos reunimos en la explanada del CDE del PRI para presenciar el Segundo Debate Presidencial

· En esta elección no vamos a escoger a un candidato, vamos a escoger a un presidente y dentro de las cuatro alternativas, yo no tengo ninguna duda, ni ustedes tampoco, el mejor es José Antonio Meade Kuribreña

· Miguel Romo destacó la fundamental presencia de los priistas y simpatizantes en la sede del instituto político que en torno al debate reafirmamos la unidad y nuestra convicción por los colores de nuestra bandera, de nuestro partido

El comercio y la inversión tienen que servir para cerrar brechas. Hoy en México tenemos brechas muy importantes: tenemos una gran distancia entre el norte y el sur, entre el hombre y la mujer y entre los mexicanos que tienen mucho y los mexicanos que no tienen nada, replicó Enrique Juárez Ramírez Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional. 

En la explanada del Comité Directivo Estatal del PRI en Aguascalientes, presenciamos el segundo debate Presidencial, con la Organización y participación del Presidente Enrique Juárez Ramírez; la Secretaria General Miriam Dennis Ibarra Rangel; el Delegado del CEN del PRI, José Carlos Cota Osuna; además del Coordinador General de la Campaña Presidencial de José Antonio Meade Kuribreña, el Senador Miguel Romo Medina. 

Acudieron los Candidatos al Senado de la República, Gustavo Granados Corzo; el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 02, José Carlos Lozano Rivera Río, además de los 18 Candidatas y Candidatas al Congreso local con sus respectivos equipos de campaña. 

El Presidente Enrique Juárez, luego de presenciar el Segundo Debate de nuestro Candidato José Antonio Meade Kuribreña, se dirigió a los presentes y reafirmó que sin duda será nuestro Presidente de México. 

“Esta es una elección en donde vamos a escoger entre certidumbre y riesgo, es una elección en donde vamos a escoger entre futuro y pasado. En esta elección no vamos a escoger a un candidato, vamos a escoger a un presidente y dentro de las cuatro alternativas, yo no tengo ninguna duda, ni ustedes tampoco, el mejor es José Antonio Meade”, replicó. 

Por su parte Miguel Romo Medina, Coordinador General de la Campaña Presidencial de José Antonio Meade Kuribreña, destacó la fundamental presencia de los priistas y simpatizantes en la sede del instituto político, que en torno al debate reafirmamos la unidad y nuestra convicción por los colores de nuestra bandera, de nuestro partido y porque le vaya bien a México, así como a los mexicanos. 

“Gracias por su presencia, viene la etapa fundamental, ahí estaremos para concluir con la victoria de nuestro Candidato que será el día primero de julio y aquí nos veremos el próximo 2 de julio en la madrugada para celebrar por México el triunfo”, concluyó. 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.