Recientes

jueves, 3 de mayo de 2018

JCLRR SE REÚNE CON TAXISTAS

José Carlos Lozano Rivera Río, Candidato a Diputado Federal del Distrito 02, al reunirse con taxistas de Aguascalientes y sus familias reafirmó su cercanía y comunicación con uno de los gremios más comprometidos por Aguascalientes y quienes conocen de primera mano el sentir y preocupación de la población hidrocálida. 

“Sabemos que los taxistas son aliados de Aguascalientes. Ellos saben que a Aguascalientes no le está yendo muy bien, porque hoy la gente vive más inseguridad, hoy se tienen que cuidar más, porque hoy las oportunidades no son las mismas”, afirmó. 

Junto a Cuco Eudave, líder de Taxistas Revolucionarios de Aguascalientes y miembros trabajadores al volante de este grupo, refrendó su compromiso con los taxistas quienes son factor de cohesión social y movilidad eficiente para todos los ciudadanos. 

“Existe un atraso grande en los compromisos hacia este gremio, la seguridad social de los trabajadores al volante y sus familias; el registro histórico único de choferes y la gran preocupación por la recién aprobada Ley de Movilidad, que no alcanza a la realidad en que vivimos, y es sobre esta línea que tenemos que trabajar”,señaló Lozano Rivera Río. 

Agregó que existe un problema de movilidad en Aguascalientes que urge atenderse, ya que en la zona oriente uno de sus mayores limitantes es no poder acceder a un transporte de calidad, por ende no poder trasladarse hacia sus trabajos, escuelas o responsabilidades, por temas de seguridad o falta de planeación. 

Por su parte el líder de los Taxistas Cuco Eudave, refirió que los trabajadores al volante cada día viven más acotados, temerosos de la inseguridad no pueden acceder a muchas colonias, y aunado a eso las condiciones laborales y la Ley no alcanza a ver todas las necesidades del sector. 

Ya por último, Lozano Rivera Río aseveró que la responsabilidad para con el gremio de taxistas y sus necesidades es ineludible y un firme compromiso que desde el Congreso de la Unión tendrá todo su respaldo. 

“Reconocer a mis amigos taxistas, quienes siempre han sido personas comprometidas, honestas, trabajadoras y solidarias, siempre han dado todo el soporte y apoyo a quienes se lo solicitan, siempre cuidando de los aguascalentenses hoy me sumo a su labor diaria y a trabajar por mejorar las condiciones de vida en Aguascalientes”, finalizó.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.