Recientes

jueves, 10 de mayo de 2018

IEA DA CERTEZA LEGAL A ELABORACIÓN DE UNIFORMES ESCOLARES GRATUITOS


Por primera ocasión se efectuó licitación nacional abierta, conforme a la normatividad, con los requisitos técnicos para garantizar la calidad en la elaboración

Celebra contrato para la manufactura de prendas escolares en apego a la ley 

Uniformes escolares gratuitos serán elaborados en tiempo y forma, como lo mandata la ley

En apego a la normatividad y por primera ocasión mediante licitación pública nacional, el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) celebró la firma de contrato para la elaboración de uniformes escolares gratuitos para el ciclo escolar 2018-2019, con lo cual se garantiza el proceso de manufactura en tiempo y forma. 

El proceso de licitación pública nacional concluyó de manera definitiva, con el fallo en favor de Integra CETEC S.A. de C.V., cuya propuesta cumplió con los criterios legales y técnicos para la elaboración de los uniformes escolares. 

Como parte de este proceso, un participante presentó impugnación, la cual se desahoga ante el órgano de control interno del IEA, sin que el interesado presentara la garantía económica que establece la ley, para suspender la licitación, por ende es posible llevar a cabo la celebración del contrato con la empresa asignada en el proceso de licitación descrito. 

De esta forma, el Instituto de Educación reitera su compromiso para dotar de uniformes escolares a los alumnos de escuelas públicas del estado, bajo las premisas de favorecer la economía familiar, en apoyo a los pequeños talleres de costura locales, de manera transparente y eficiente, procurando el buen uso de los recursos públicos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.