Recientes

martes, 22 de mayo de 2018

IEA CONVOCA A REALIZAR ESTUDIOS EN LA UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA DE MÉXICO


· La UnADM cuenta con 20 programas en línea de licenciatura y 16 de Técnico Superior Universitario

· La convocatoria permanecerá abierta hasta el 22 de junio, los aspirantes deberán realizar su registro en www.unadmexico.mx

· La plataforma virtual permanece en funcionamiento las 24 horas de los 365 días del año, los usuarios pueden ingresar a través de cualquier dispositivo con conexión a internet

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) publicó a través de su página de internet www.iea.gob.mx, la segunda convocatoria 2018 de la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM); este plantel cuenta con 20 programas en línea de licenciatura y 16 de Técnico Superior Universitario (TSU).

Dicha oferta educativa, misma que impulsa la Secretaría de Educación Pública (SEP) es totalmente gratuita y cuenta con estándares elevados de calidad; este modelo educativo se caracteriza por su flexibilidad y está basado en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC’s), con el respaldo de redes de conocimiento, tecnológicas y administrativas.

Los estudiantes tienen la oportunidad de administrar su proceso de aprendizaje; la plataforma virtual permanece en funcionamiento las 24 horas de los 365 días del año, lo que permite a los usuarios ingresar a través de cualquier dispositivo con conexión a internet: computadora, tableta o teléfono celular.

Esta modalidad educativa es ideal para personas que por diversas causas se ven imposibilitadas para acudir de forma presencial a una universidad, e incluso también cuenta con nueve opciones dirigidas a mexicanos que radican en el extranjero.

La UnADM responde a los retos y desafíos del mundo actual, con una amplia gama licenciaturas y TSU, tales como Gerencia de Servicios de Salud, Gestión y Administración de PyME, Enseñanza de las Matemáticas, Ingeniería en Desarrollo de Software, Ingeniería en Energías Renovables, Urgencias Médicas, Proyectos Sociales, entre otras. 

Es preciso destacar que la convocatoria permanecerá abierta hasta el 22 de junio, los aspirantes deberán ingresar a la página de internet www.unadmexico.mx para llevar a cabo su registro.

Los interesados puede obtener mayores informes a través de la mesa de servicio http:// mesadeservicio.unadmexico.mx/mesadeservicio/ o mediante el correo electrónico aspirantes@unadmexico.mx.
-oo0oo-
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.