Recientes

jueves, 10 de mayo de 2018

GESTIONA IESPA CAPACITACIÓN PARA MANDOS POLICIALES CON LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS


Serán tres cursos en el tema de Supervisor de Primera Línea 

El Instituto Estatal de Seguridad Pública, inició las actividades del curso Supervisor de Primera Línea dirigido a mandos operativos, éste como parte del apoyo que brinda la Embajada de los Estados Unidos de América, a través de la Iniciativa Mérida, en el marco del programa para el Desarrollo Profesional de la Policía. 

Serán tres grupos los que tomarán el curso, el primero de ellos, integrado por 19 elementos con algún nivel de mando dentro de la Policía Estatal; posteriormente se integrarán dos más con personal de las corporaciones de los 11 municipios de la entidad. 

En este curso, de la más alta calidad, se desarrollarán y fortalecerán las habilidades de quienes se encuentren en primer nivel de supervisión, con temas de instrucción sobre la gestión de tareas, liderazgo, comunicación interpersonal, disciplina, motivación, evaluación del desempeño, entre otros. 

Para lo anterior, se emplearán herramientas y técnicas para conducir equipos de trabajo en el ámbito de la seguridad pública y lograr objetivos estratégicos de la corporación, además de comprender las diferencias individuales de las personas y su comportamiento en equipo, para orientar su labor y liderazgo. 

El curso tiene una duración de 40 horas de clase en modalidad presencial, en las que los participantes deberán acreditar los temas y orientar su desempeño con el conocimiento, para fortalecer el trabajo de sus equipos y dar cumplimiento a los objetivos de mantener la seguridad de la entidad.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.