Recientes

martes, 15 de mayo de 2018

GALA ARTÍSTICA UP DE AGUASCALIENTES


El fin de semana se llevó a cabo la Gala artística UP: Décadas, en el Teatro Morelos en Aguascalientes, Ags. Donde participaron intérpretes de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes; la Universidad Panamericana campus Ciudad de México y la Universidad Panamericana campus Guadalajara. 

En la primera parte, participaron alumnos del Campus Aguascalientes, los cuales hicieron homenaje a las décadas que van de los 50´s hasta los 2000´s. 

Los espectadores se deleitaron con interpretaciones del Ensamble Coral y Ensamble Pop que dieron homenaje a la década de los años 50´s, seguido de “Can´t help falling in love” del rey del Rock and Rock, Elveys Presley, interpretada por el Ensamble Clásico, llegando así a conmemorar los años 60´s en el que también se hizo presente Ensamble Cuerdas recordando a Frank Sinatra y The Beatles. 

Ensable Alienso y el Dueto de Baile no se hicieron esperar para salir al escenario y recordar los años 70´s con “Cuarteto de Piazzola” y “Livertagno” respectivamente. 

Los años 80´s, siendo uno de los favoritos de los espectadores, quienes cantaron a coro algunas interpretaciones como “Ámame hasta con los dientes”, “El final” , “Ahora te puedes marchar” y “Cuando seas grande” intrepretado por Ensamble Teclados y Ensamble Pop-rock. Así mismo, las alumnas del Equipo de Porras Dance animaron a la Audiencia con un mix de rock en ingles en el que demostraron su arduo trabajo. 

Para iniciar el homenaje a la década de los 90´s Ensamble Rock interpretó una de las canciones más famosas del grupo británico Oasis ,“Wonder wall”. Ensamble Ukeleles y el Ensamble Acústico cerrarón con un mix acústico recordando: “Creep”, “Mi historía entre tus dedos”, “Nunca voy a olvidarte, “Para siempre” y “ Por mujeres como tu”. 

Los alumnos del campus Aguascalientes dieron fin a la primera parte aludiendo la década de los 2000´s en el que participaron el Ensamble Clásico, el Grupo de Hip Hop y terminando con “Tu tanta falta de querer” por el Ensamble Master quien hizo participe a la audiencia en el coro de la famosa canción. 

La segunda parte del evento fue protagonizada por los campus Ciudad de México y Guadalajara. 

El Coro de UP Guadalajara interpretó “Four chords” y “Sing”, seguidos de Ensamble UP GDL cantando “Sunday morning”, “La flaca” y “Uptown funk”, llenando de energía a los espectadores. 

Queen, Stevie Wonder y Michael Jackson fueron recordados por los alumnos de la Escuela de Bellas Artes en la Ciudad de México, con su grupo llamado “Resonancia”, interpretando canciones con una mezlca de sonido muy particular. 

Para cerrar con broche de oro Ensamble Coral interpreto “ Never Enough”, Resonacia UP CDMX “Come alive” y por último el Coro UP GDL , “Resonancia UP CDMX y Ensamble UP Ags interpretaron “The greatest Show”, los asistenetes no se hicieron esperar con los aplausos y gritos. 

Por primera vez, los tres campus: Ciudad de México, Guadalajara y Aguascalientes se únen en un evento artístico en el que llevaron a cabo extraordinarias participaciones, deleitando a alumnos, profesores y personal administrativo de la comunidad universitaria.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.