Recientes

martes, 29 de mayo de 2018

ENCABEZA EL TITULAR DE LA SEDESO LA CEREMONIA DE HONORES A LA BANDERA EN LA ESCUELA NIÑOS HÉROES

Con la representación del gobernador Martín Orozco Sandoval, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Julio César Medina Delgado, asistió a la ceremonia de Honores a la Bandera en la Escuela Primaria Niños Héroes, del municipio de Aguascalientes. 

En el evento, estudiantes destacados de la institución fueron reconocidos por su participación en actividades académicas, artísticas y deportivas. 

Una vez concluido el acto cívico, el titular de la Sedeso acompañado por la directora del plantel, Hortensia Muñoz Reyes y demás funcionarios realizaron la plantación simbólica de una de las 90 plantas de ornato y 10 árboles frutales que se colocarán en la institución educativa. 

En la ceremonia también estuvieron presentes el director del Instituto de Educación de Aguascalientes, Raúl Silva Perezchica; el delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, José Luis Briones Briseño, el director general de Infraestructura Educativa, Gerardo de Jesús Valadez Pérez; la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Blanca Catalina Aranda Macías y la tesorera del plantel, Juanita Vargas Delgado. 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios.