Recientes

viernes, 25 de mayo de 2018

CONVIVE EL GOBERNADOR CON NIÑOS Y JÓVENES DE COLONIAS Y MUNICIPIOS DEL ESTADO


● Disfrutaron de los atractivos y actividades que ofrece el Parque Acuático Valladolid 

● Con esto se busca fomentar los valores e incentivar la sana convivencia en las familias y su entorno, a través de actividades educativas, deportivas, recreativas y culturales 

El gobernador Martín Orozco Sandoval, convivió con niños y jóvenes de las diferentes colonias y municipios del Estado, quienes conocieron y disfrutaron de los diversos atractivos turísticos que ofrece el Parque Acuático Valladolid, con el fin de fomentar la sana convivencia en las familias a través de actividades recreativas, deportivas y culturales. 

“Necesitamos que se integren las familias, generando dinámicas de convivencia entre padres e hijos y que se reúnan con los demás compañeros de las escuelas y vecinos de las colonias, que se aproveche para que los niños visiten los diversos lugares emblemáticos, turísticos, históricos y recreativos del estado”, señaló el mandatario. 

Los niños y jóvenes tuvieron la oportunidad de conocer y disfrutar las instalaciones, así como las diferentes actividades y atractivos turísticos que ofrece el Parque Acuático Valladolid. 

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social, Julio César Medina Delgado destacó, la importancia que tiene para el Gobierno del Estado el acercar a la niñez y juventud a las actividades artísticas, culturales y deportivas, visitando el centro de la ciudad y los museos. 

“Es necesario que las conozcan e incursionen en ellas. De esta manera estaremos contribuyendo en su formación y por ende se estará abonando a la reconstrucción del tejido social”, afirmó. 

En el arranque de actividades también estuvieron presentes el director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Servidores Públicos para el Estado de Aguascalientes, Arturo González Estrada; Alfredo Alonso Ruíz Esparza, secretario de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua; el gerente del Parque Acuático Valladolid, Mario Espinoza Romero y María de Jesús Campos Ortíz del centro Crecer La Salud.

-ooOoo-
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.