Recientes

martes, 22 de mayo de 2018

CON UNA GRAN AFLUENCIA SE LLEVÓ A CABO LA CUARTA FERIA DE EMPLEO AGUASCALIENTES 2018



● Cerca de 40 empresas de los sectores industrial, comercial y de servicios, ofertaron alrededor de 700 vacantes diversas 

● Aproximadamente mil 500 buscadores de empleo tuvieron la oportunidad de postularse para alguna plaza, de acuerdo a su perfil laboral 

● Las nuevas plazas estuvieron dirigidas a hombres y mujeres de 18 a 60 años, con una escolaridad de primaria hasta licenciatura 

La Secretaría General de Gobierno (Seggob), a través del Servicio Nacional de Empleo Aguascalientes, llevó a cabo la Cuarta Feria de Empleo 2018, en la que cerca de 40 empresas de distintos giros ofertaron alrededor de 700 vacantes. 

Con una afluencia de aproximadamente mil 500 personas, el evento se llevó a cabo de las 9:00 a las 15:00 horas en el Salón de Locomotoras del Complejo Ferrocarrilero Tres Centurias, donde los buscadores de empleo tuvieron la oportunidad de postularse para alguna plaza de acuerdo a su perfil laboral. 

Los empleos que se ofrecieron durante la Cuarta Feria de Empleo 2018, se dirigieron a hombres y mujeres de 18 a 60 años de edad, con una escolaridad de primaria y hasta licenciatura. 

Las empresas ofertantes pertenecen a los sectores industrial, comercial y de servicios, por lo que los solicitantes tuvieron una amplia gama de opciones para elegir la propuesta que se apegara más a sus habilidades y competencias. 

Dentro de las compañías que se congregaron en el evento, destacan Lala, Sabropollo, Vianney, Eaton Industries, Bimbo, Jatco, Vitro Hogar, Trucka, Home Depot, Liverpool, Sanborns, Sistemas de Arneses K&S, Gestamp, Gayosso, Tachi-s y Lowe’s Companies, entre otras. 

Entre los perfiles de los empleos que se ofertaron, se encuentran montacarguistas, cajeros, guardias de seguridad, programadores, dibujantes, choferes, ayudantes de cocina, operarios de producción, supervisores de mantenimiento, promotores de ventas, mensajeros, mecánicos, jardineros, meseros, ingenieros y empleados de mostrador, entre muchos otros oficios y profesiones. 
--oo0oo--
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.