Recientes

miércoles, 16 de mayo de 2018

CIERRE DE CICLO UNETE EN LA COLONIA VICENTE GUERRERO


Concluyeron actividades del ciclo escolar enero-mayo en los programas de labor social UNETE en la colonia Vicente Guerrero, programa coordinado por el departamento de Compromiso Social de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes que dirige el Lic. Víctor Hugo de Ávila. 

La labor social en la colonia Vicente Guerrero se realiza todos los sábados de las 10:00 a las 12:00 horas donde 70 niños vecinos participan activamente guiados por 12 alumnos voluntarios de diferentes carreras de la UP que ofrecen clases de regularización académica, formación en valores, deportes y manualidades. 

El cierre de actividades del periodo se realizó con una actividad especial con juegos, partidos de fútbol, un mega inflable y culminó con un refrigerio. 

El proyecto de UNETE busca apoyar a los niños de algunas comunidades del estado de Aguascalientes con más vulnerabilidad en la que se les ofrecen clases de reforzamiento educativo y formación en valores. 

PARTIDO CONTRA EL NECAXA 

El pasado sábado el equipo representativo de fútbol de la labor social de la UP en El Llano y Betulia enfrentó en la categoría 2003 de la escuela del Necaxa. Los jóvenes de los programas de Compromiso Social de la UP hicieron su debut en las canchas de la escuela del Necaxa en un partido amistoso y demostrar lo que se trabajó este semestre. El juego terminó 4 a 1 favor Necaxa, sin embargo, fue una derrota con mucha lección para el grupo de aquella zona lejana del estado, ya que los llenó de experiencia y emoción al representar a su comunidad. 

Social por medio del programa de ¨El Salto¨ que trabaja con niños de la comunidad, promueve los valores a través del deporte busca que los niños se formen en un ambiente que fomente la formación de los pequeños a través de una actividad tan sana y noble como lo es el deporte.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.