Recientes

domingo, 20 de mayo de 2018

AVANCE DEL 43 POR CIENTO DEL PADRÓN VEHICULAR EN EL CANJE DE PLACAS


● Este 21 de mayo inicia gira de canje de placas por los municipios 


● Son siete centros de atención en la capital y cuatro en los municipios del interior, dos de ellos fijos y dos itinerantes 

● El horario para realizar este trámite es de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y sábados de 8:00 a 14:00 horas 

Del padrón vehicular de poco más de los 520 mil vehículos automotores, 223 mil han realizado su canje de placas, lo que representa un avance del 43 por ciento, de acuerdo al reporte entregado por el secretario de Finanzas, Jaime González de León, al gobernador Martín Orozco Sandoval. 

El titular de la Secretaría de Finanzas (Sefi), destacó que al realizar el pago en línea del canje de placas a través de http://www.aguascalientes.gob.mx, se otorga un 10 por ciento de descuento. 

Recordó que hasta el 30 de junio se cuenta con módulos de atención en todo el estado para facilitar el acceso a los contribuyentes, los cuales brindan el servicio de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y los sábados de 8:00 a 14:00 horas. 

Además de que hay módulos itinerantes que se instalan en las Presidencias Municipales de las 9:30 a las 14:00 horas, los cuales iniciarán una segunda gira en lo que va del año, la primera parada es en Cosío los días 21, 22 y 23 mayo. 

Continuarán con Tepezalá 24 y 25, Pabellón de Arteaga 28, 29 y 30 de mayo; San José de Gracia 31 mayo, 1 y 4 de junio; en San Francisco de los Romo 5 y 6 de junio, Jesús María 7 y 8 de junio; Villa Juárez, Asientos 11 y 12 de junio y El Llano 13, 14, y 15 de junio. 

En la capital se tienen siete espacios para realizar el canje de placas en las propias oficinas de la Sefi, ubicada sobre la avenida de Convención Oriente número 102, colonia del Trabajo, en donde los días sábado sólo se atiende a taxis y flotillas. 

El módulo ubicado en las instalaciones del Fideicomiso Complejo Tres Centurias (Ficotrece), en el Salón de Locomotoras acceso norte, de lunes a sábado se atiende a quienes requieren placas para personas con discapacidad; para ello se cuenta con personal médico del DIF Estatal. 

También se puede realizar el trámite en el centro comercial Mega Aguascalientes, a un costado de la tienda Costco, en los locales 4 y 5; así como en Velaria Mall, en los locales 15-9 y 15-10 y en el centro comercial El Dorado en los locales 70 y 71. 

Así mismo en Plaza Guadalupe, ubicada en avenida Siglo XXI número 1302, Local 2, esquina con Boulevard Guadalupano, fraccionamiento Cumbres y en avenida López Mateos Oriente número 602, esquina calle Rhin en la zona Centro. 

Es importante recordar que el plazo para realizar este trámite vence el 30 de junio, quienes realicen con posterioridad el trámite serán sujetos a sanciones económicas importantes establecidas en la Ley de ingresos.



-ooOoo-
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.