Recientes

miércoles, 4 de abril de 2018

WOLFPACK


La Escuela de Pedagogía de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes organizó el ya famoso evento denominado "WolfPack", la primera versión de este evento se realizó en octubre del 2016. 

El modelo WolfPack es una plataforma en la que alumnos de preparatoria presentan proyectos de impacto social autosustentable; la dinámica se basa en el programa de televisión Sharktank, en el cual cada emprendedor o equipo expone su proyecto y se enfrenta a las preguntas de los jueces, en este caso, lobos, quienes al término de cada exposición deciden si apoyan económicamente el proyecto. 

En el modelo WolfPack los alumnos presentan sus proyectos a los lobos que evalúan el impacto social, la sustentabilidad y el desenvolvimiento de los participantes. 

Los lobos son expertos en distintas áreas lo que permite la evaluación interdisciplinar de cada proyecto. 

El WolfPack es un proyecto desarrollado por la Escuela de Pedagogía de la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes con el objetivo de impulsar e incentivar a los alumnos de último año de preparatoria a desarrollar competencias con la finalidad de fortalecer su perfil académico y profesional, así como crear conciencia sobre la responsabilidad social que como jóvenes tienen cara al futuro. 

Las preparatorias que participaron son: Colegio Esperanza, Centro Escolar Triana, Comunidad Educativa Entorno, Tierra Nueva, Cristóbal Colón, Cbetis 39. 

Los ganadores: 

1° Luciana Victoria Reyes 

"Trazando sonrisas" 

Centro Escolar Triana 


2° Héctor López Velarde 

Alejandro Mc Clelland 

Rodrigo Ibarra 

"Desde la raíz" 

Comunidad Educativa Entorno 



3° Álvaro Quintanar 

"AVP, Asesoría Vocacional Personalizada" 

Colegio Cristóbal Colon ​



« PREV
NEXT »

No hay comentarios.